Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.588 / 3.588
#53806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajajajaja,
Que bueno!!!!
#53807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @lmaozedong
Veo que @sparrow-in-jail te ha pasado la explicación.
Las acciones son aleatorias, pero yo tuve mucha suerte.
Un saludo.
#53808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Cete.lem abrí una cuenta como activo y otra como desempleado al inicio de la promo de ingresos recurrentes. Ambas a la vez, la de desempleado quedó parada (nunca mejor dicho) y llamaron porque no se veía bien el DNI. Se volvió a mandar y ya está.

Pero después se leyeron bastantes personas desempleadas que no les abrían la cuenta.

@triton1968
#53809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahí está, nosotros con tanta promo creo que superamos la inflación y que no nos falten nunca 💸🔥
#53810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No veas la de pruebas que he tenido, te he hecho un album completo 📸
#53812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas 
Por aquí intentando CERRAR cuenta abierta y cuenta bienvenida de banco abierto.. departamento de cancelaciónes desbordado..que me llamarán..



#53813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mismo caso por aquí. Una de ellas la he conseguido cerrar desde la aplicación web.

Un saludo
#53814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No es limpio, te quitan el 0,5% de comisión y no está cubierto por el FGD, yo tengo 5 imposiciones de la oferta anterior al 3,5% (el 3% en realidad) que me vencen en julio.

Si le interesa a alguien tienen amichi.
#53815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La superamos con creces!!!!!!!!!
🕺🕺💰💰😆
#53816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cerré el lunes, me atendieron rápido, al día siguiente dejé de tener acceso a la aplicación con mis datos y ayer miércoles por la mañana recibí la confirmación del cierre por sms.

Mañana voy a reabrir para la promo recibos, a ver si hay suerte. Por cierto, yo tenía permanencia hasta noviembre por una promoción del bizum de 40€ que ya cobré.

@thorn
#53817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que no pare la fiesta!! 🥳🎉

Con no salir más en los periódicos me conformo 🗞️😏
Guía Básica