En Cete.lem abrí una cuenta como activo y otra como desempleado al inicio de la promo de ingresos recurrentes. Ambas a la vez, la de desempleado quedó parada (nunca mejor dicho) y llamaron porque no se veía bien el DNI. Se volvió a mandar y ya está.
Pero después se leyeron bastantes personas desempleadas que no les abrían la cuenta.
No es limpio, te quitan el 0,5% de comisión y no está cubierto por el FGD, yo tengo 5 imposiciones de la oferta anterior al 3,5% (el 3% en realidad) que me vencen en julio.
Yo cerré el lunes, me atendieron rápido, al día siguiente dejé de tener acceso a la aplicación con mis datos y ayer miércoles por la mañana recibí la confirmación del cierre por sms.
Mañana voy a reabrir para la promo recibos, a ver si hay suerte. Por cierto, yo tenía permanencia hasta noviembre por una promoción del bizum de 40€ que ya cobré.