Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.588 / 3.588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajajajaja,
Que bueno!!!!

Hola @lmaozedong
Veo que @sparrow-in-jail te ha pasado la explicación.
Las acciones son aleatorias, pero yo tuve mucha suerte.
Un saludo.

En Cete.lem abrí una cuenta como activo y otra como desempleado al inicio de la promo de ingresos recurrentes. Ambas a la vez, la de desempleado quedó parada (nunca mejor dicho) y llamaron porque no se veía bien el DNI. Se volvió a mandar y ya está.

Pero después se leyeron bastantes personas desempleadas que no les abrían la cuenta.

@triton1968

Ahí está, nosotros con tanta promo creo que superamos la inflación y que no nos falten nunca 💸🔥

No veas la de pruebas que he tenido, te he hecho un album completo 📸

Buenas 
Por aquí intentando CERRAR cuenta abierta y cuenta bienvenida de banco abierto.. departamento de cancelaciónes desbordado..que me llamarán..

Mismo caso por aquí. Una de ellas la he conseguido cerrar desde la aplicación web.

Un saludo

Buenos días, 

No es limpio, te quitan el 0,5% de comisión y no está cubierto por el FGD, yo tengo 5 imposiciones de la oferta anterior al 3,5% (el 3% en realidad) que me vencen en julio.

Si le interesa a alguien tienen amichi.

La superamos con creces!!!!!!!!!
🕺🕺💰💰😆

Yo cerré el lunes, me atendieron rápido, al día siguiente dejé de tener acceso a la aplicación con mis datos y ayer miércoles por la mañana recibí la confirmación del cierre por sms.

Mañana voy a reabrir para la promo recibos, a ver si hay suerte. Por cierto, yo tenía permanencia hasta noviembre por una promoción del bizum de 40€ que ya cobré.

@thorn

Y que no pare la fiesta!! 🥳🎉

Con no salir más en los periódicos me conformo 🗞️😏
Guía Básica