Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.577 / 3.583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Hiciste supresión de datos? 

En las condiciones te pondrá la permanencia que aplican. 

Pues probablemente no te lo acepte. 
Es un Banco, envíaselo normal. 

Buenos días, 

¿Cuáles son los datos sensibles? yo siempre lo mando sin preocuparme, pero si tienes mucho interés edítalo en el ordenador y ponle una marca de agua que diga algo así como "para uso exclusivo para abrir la cuenta en el banco ......"

Como anécdota, no sé si recordáis que hace muchos años en el reverso del DNI venía el nombre de la madre y del padre y también había un apartado que ponía "Sexo" donde ponían "M" o "F" y a mi se me ocurrió editarlo y puse "ENORME," pues os podéis reír pero creo que fue en CajaMadrid dónde coló y me abrieron la cuenta.

Sigo con mi "pelea" con la app de los cántabros ya que no me deja abrir el depósito ya que se me queda bloqueado en los documentos que hay que leer y firmar: por mucho que toque la pantalla del móvil, el documento ni sube ni baja, y al no poder llegar al final no puedo seguir el proceso. A alguien más le ha pasado y tiene la solución? Llevo horas de espera en su línea de "ayuda"...
Gracias

Hola, yo hice uno esta mañana, lo finalicé con la web, los tenía en contratos pendiente de firma, lo que sí te tengo que decir  que la contratación la tengo que hacer con un dispositivo android porque con IOS no me sale el barner.

Es un problema habitual: enlace.

Buenas tardes, 

Tranquilidad, a mi hermano le pasó y llevaba todo el finde que no pasaba de ahí, yo, que soy generoso y siempre miro por la family le pedí las claves y se lo hice desde mi móvil, asi inténtalo cambiando de móvil.

Muchas gracias, busqué información parecida pero no la encontré. Problema resuelto y dinerito generando algo medianamente decente :)

Gracias !!!

Yo no era el que decía de editarlo, sino @phoenix13

A veces mando en DNI con fotocopia normal o a veces no mando DNI, a veces mando solicitud firmada o a veces mando solo el mensaje del email sin firma y lo tramitan igual. Siempre desde el mismo email donde estoy dada de alta.

¿Cuántos GB de RAM tiene tu móvil? Si tiene 2 GB o 3 GB puede ser porque no termina de cargar el PDF completo.

A mí tb me pasó. Lo puedes firmar si acudes al buzón de documentos y buscas en contratos pendientes. Tendrás un contrato pendiente de firma válido durante 3 días, y a mí desde ahí si que me dejó leer los documentos y firmarlos

Para las aperturas normalmente lo suelo subir por la misma web/ app del banco. Para la supresión de datos unicamente envio el formulario oficial firmado con el certificado digital.
Guía Básica