Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.585 / 3.586
#53762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Buenos días.
En la promo que estoy con SANTA , efectué ayer el ingreso recurrente a partir de 600. ( Estoy con la promo desde octubre) 
Transferí 3000 pero no puse en el concepto 'nómina junio 2026". 
Creeis que habrá problema con la recurrente de este mes por no poner " concepto nómina" ?????
 Ahh y la hice desde Cajamar,  cuando todos meses la hago desde Caixa.
Gracias por respuestas
No recuerdo bases legales
#53763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola @paujorgem
No vas a tener ningún tipo de problema ya que para la promoción del Santa con recurrentes no es necesario poner nada en el concepto y da lo mismo desde que banco lo mandes. 
Un saludo
#53764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo no se si intentarlo o no otra vez.

@aprendiz76, si lo haces avisa de los resultados.
#53765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y siendo la única bodega que tengo Santa, no creo que tenga problemas para emitir tintos a Abanca ,entraron bien y cobre promo y desde Santa a unikk que también entran bien .
Verdad? 
Gracias 
#53766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, arreglado. He quitado los %.
No era un % sino un contador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

#53767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, 
Sí, lo he visto. 
Pero por lo que parece quien se benefició en abril de esta misma promoción ya no puede beneficiarse ahora. 
😫😫
#53768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues más o menos, me pasé de listo 😄😄😄😄 Precisamente a mí me piden la nomIn@ ,cuando saben dónde trabajo más que de sobra, todo sea por los 300🤭🤭
#53769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De mi experiencia te puedo decir que yo con Santa no he tenido ningún problema con los tintos emitidos a ningún banco. 
También emito tintos desde Deutsche bank y cero problemas igualmente.
#53771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

¿Dónde has visto eso? en las bases yo no lo vi. De todos modos puedes llamar por teléfono y preguntar: 919 930 111.

Recomiendo no perder tiempo pues acaba el día 30 y la transferencia no es inmediata.

#53772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema de Ktdem es que es un banco que no acepta a todos los clientes, a algunos nos tiene vetados y nos lo dice abiertamente, y no pasa nada, como es legal, nos tenemos que aguantar... 😒😒🙄
#53773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí

#53774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues nuestro gozo en un pozo, lo siento, no lo ví.
#53775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya tela,  pero si son nuevos clientes no tienen motivos para vetar a nadie, amos digo yo
Guía Básica