Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.349 / 3.349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes!
Necesito un código promocional para contratar la cuenta nómina de ING en la que ofrecen 400 € si se mantiene activa durante 22 meses.

Gracias

Un saludo!

¡Ah! sí, sí... todo el proceso de alta de cliente en Big te deja hacerlo... lo único son los depósitos de bienvenida, que en teoría no se pueden contratar si has sido cliente por los siglos de los siglos...
Pero que parece que sí se puede

Grácias,le hecharé un vistazo.

Hola, y puedes ver en tu Tf. sobre la hora q llamaste?.
A mí me dijo q llamara por la tarde,un chico, q me indicaría en la llamada como hacer para poder contratarlo, porq le dije q m daba error. Y entonces llamé pero cogió una chica, y ante el proceso en línea m volvió a salir d nuevo el error, me dijo q lo consultaba y me llamaba al rato, 30min. d espera y nada, llamé d nuevo y me salió una sra. y ya m dijo q no podía porqu había sido cliente.
Así q en la misma llamada (18h.) me indicó como proceder al cambio d límites d transferencia inmediata, q yó le pregunté, aunq aquella hora me dijo q posiblemente llegaría al día siguiente.La realicé 50k y un poco más tarde ya tenía el saldo en mi otra cta. Pena de no saber lo tuyo, porq sinó hubiera llamado unas cuantas veces por la mañana aunq fuera en los días siguientes, esperando así quizás con un poco de suerte cogiera algunos d ésos buenos gestores. Un saludo 

Hola, sabeis si se puede contratar la cuenta nomina de ING (400e) y el depo de bienvenida al 3%?

Gracias, salu2!

Si se puede, nomina (400e) y luego 3% deposio 3 meses hasta 50.000. yo lo he hecho,

Totalmente compatible 👌

Nuevos tipo de EBN.
Interesante ese 2,50% a 12 meses.

Saludos.

Guía Básica