Gracias Sparrow,
No me suena muy alentador, la verdad. Estoy bastante quemado ahora mismo con INJ como para meterme en otra entidad con una atención peor.
Actualizo INJ porque tiene miga. Como soy persistente ( o pesado ) he vuelto a llamar hace un rato a INJ, esta vez tras más de 10 minutos de espera la persona que me atiende me da otra explicación con otra , posible, distinta solución a la rocambolesca de ayer: según me cuenta es porque tengo activada la clave movil, así que:
1- Me la ha quitado
2-Me dice que desinstale app, después reinicie móvil y que vuelva a instalar la app y que me debe de salir directamente o en un plazo corto la videoidetificación.
3- Que mejor haga la videoidentificación por la app que por el ordenador.
Lo he hecho y ahora la app me pide la clave móvil ( distinta de la clave de acceso) una vez me he identificado para seguir. Así que o esto es un bucle y me quedo en el limbo o más tarde me ofrecerán la videoidentificación . En la web tampoco me sale.
Seguiré probando en app y web. Le doy hasta mañana y si no, cancelo cuenta.
Esto me tiene harto. 5 días hábiles me parecen más que razonables para una puñetera cuenta que sólo quiero para abrir un deposito de solo 3 meses y que tampoco me da tanto de más, por tiempo interés y cantidad máxima depositable, respecto de otras.
En fin, lo siento por la chapa. Espero que al menos si alguien se encuentra la misma situación con el banco flamenco que sirva mi experiencia de algo.