Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.489 / 3.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo y se inicia alta normal en B100 pero al ser cliente Abankk deberé terminarla por teléfono o en oficina. Me pareció leer hace tiempo ésto pero ya no sé si era al revés, es decir, que fueras cliente de B100 y luego darte de alta en Abankk 🤔

¿Tendríamos algún compañer@ en esa situación y ha tenido éxito? Es decir, cliente de Abankk y ser nuevo cliente en B100 🤔

Pues nada, al final he metido algo en el deposito a 3,19% de Renault bank ... hay que aprovechar la oferta

Yo era cliente de Abank antes de ser cliente de BCien y lo hice todo online, es súper rápido porque usas las credenciales de Abank para el alta.

Hola 

Cuando dices Trade Republic lleno ¿te refieres hasta 100.000 euros o hasta 20.000 euros? hace unas cuantas páginas del hilo hubo una extensa discusion acerca de cuanto dinero es seguro tener en ese banco, y yo no he acabado de tenerlo claro.

Quizás @Monillo tendría la amabilidad de aclararlo 

Pues vaya... tras mi experiencia en la caja del mal y lo que me está pasando en INJ ( actualizo: sigue igual, no hay manera de poder hacer la videoidentificación) no tengo ganas de más problemas con bancos, que bastantes me da la vida.
Me pensaré muy mucho meter lo que iba a INJ en TR o dejarlo en otro lado al 2% mientras se soluciona lo de INJ o sale algo nuevo porque el SAC de TR no tiene buena fama tampoco... si fue arduo entenderme con españoles con oficinas fisicas cuando lo de cajamal y ahora INJ, no quiero imaginarme lo de los traders alemanes , que de por sí me caen regular de entrada ( el banco, no la nación).

Y el SAC que tal? atienden medianamente bien y en castellano? Como acabo de comentar no estoy para más tocadas de escroto con bancos 

Yo era cliente de Abank y me di de alta en BCien en Diciembre del año pasado y se me aplicaron las condiciones igual que a los nuevos.

Por cierto, quiero hacer un comentario para TRADE REPUBLIC

Deberían dejar mas claro en el APP que el pago de intereses del 3% no comienza automáticamente con la llegada del dinero a la cuenta, sino que hay que pinchar en la ventanita "intereses" y activar el pago del 3%.

Yo estaba esperando los intereses de mayo (mi dinero llegó el 29) y como no abonaba nada pinché en la casilla de intereses y SORPRESA no comienzan a devengar hasta que no decides activar tu 3%

Sinceramente, este tipo de cosas no deberían pasar en un banco serio dado que es perfectamente obvió que nadie prefiere no cobrar a cobrar. En fin.

Buenos días, 

Hasta hace poco era prácticamente inexistente, pero ahora lo han puesto supuestamente telefónico en español, ayer yo lo use, pero.... no hay un teléfono para llamar que yo sepa, se contacta vía app, es decir en la app buscas donde pone que se contacte y te hace la llamada.

No sé si hay otro método y hay un teléfono de llamadas, a ver si alguien nos da la luz.

Gracias Sparrow,

No me  suena muy alentador, la verdad. Estoy bastante quemado ahora mismo con INJ como para meterme en otra entidad con una atención peor.
Actualizo INJ porque tiene miga. Como soy persistente ( o pesado ) he vuelto a llamar hace un rato a INJ, esta vez tras más de 10 minutos de espera la persona que me atiende me da otra explicación con otra , posible,  distinta solución a la rocambolesca de ayer: según me cuenta es porque tengo activada la clave movil, así que:
1- Me la ha quitado
2-Me dice que desinstale app, después reinicie móvil y que vuelva a instalar la app y que me debe de salir directamente o en un plazo corto la videoidetificación.
3- Que mejor haga  la videoidentificación  por la app que por el ordenador.

Lo he hecho y ahora la app me pide la clave móvil ( distinta de la clave de acceso) una vez me he identificado para seguir. Así que o esto es un bucle y me quedo en el limbo o más tarde me ofrecerán la videoidentificación . En la web tampoco me sale.
Seguiré probando en app y web. Le doy hasta mañana y si no, cancelo cuenta. 
Esto me tiene harto. 5 días hábiles me parecen más que razonables para una puñetera cuenta que sólo quiero para abrir un deposito de solo 3 meses y que tampoco me da tanto de más, por tiempo interés y cantidad máxima depositable,  respecto de otras.

En fin, lo siento por la chapa. Espero  que al menos si alguien se encuentra la misma situación con el banco flamenco  que sirva mi experiencia de algo. 

Guía Básica