Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.473 / 3.475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Empezamos mal, no hay ningún depo en TR, se trata de cuenta a la vista, puedes meter y retirar cuando quieras.

Respecto al lío de la protección son 100k, lo único es que el garante no es el FDG español, sino del país del banco donde este la cuenta colectiva donde depositan tu dinero.

Creo que esto es más un deseo que una realidad pero la esperanza ahí la tenemos sobre PB. Saldremos de dudas bien pronto (la próxima semana).

Efectivamente, fui cliente de Pichincha y eran por aquel entonces imbatibles en tipos de interés. Posteriormente nos migraron a Pibank y se mantuvo un tiempo pero luego se estanco. Y eso que es excelente su SAC y en general la entidad 🤷🏻‍♂️

Roñosillos... Pero partiendo de la entidad que es pues por algo se empieza 😁

Puuufff ... Estos del Liberbant desaparecieron a favor de Unikk (los tuve que soportar porque LB se fusionó Caja Castilla La Mancha). Menuda coctelera tenemos con ciertas entidades.

La única que no se ha visto fusionada (que recuerde ahora mismo) es la zaragozan@ Iberkk

Muchas gracias 

Si Pibank no hace ningún movimiento es que no necesita captar capital porque al interés que ofrece actualmente captará muy poco y los vencimientos que la gente vaya teniendo se los estará llevando a otro sitio.

Por si interesa a alguien klarna (directo) ofrece un depo al 3% a 2 años.

Gracias. Anotado para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En Klarna directo el único que llega al 3% es el de 4 años (48 meses)

Estos depósitos con remuneración por debajo de lo que dan en su cuenta corriente remunerada me encantan!, nótese la ironía. Globaltaja y sabatell también lo hacen, creo que casi todos. Su lema con estos depos es " si cuela cuela y si no nos la pela". Y mucha gente los cogera por no complicarse. SOmos una minoría entre los clientes de banca. La mayoría no van saltando de promo en promo en depósitos y cuentas al mejor postor, son fieles a una o dos entidades. Y la fidelidad no renta ( en banca). 

Habiendo entidades menos ambiguas dando un 3 o más ( PIG nuevo cliente por ejemplo) un depo con Raelian Republic no lo contemplo. Si me cuesta ver la cuenta remunerada ¿para qué un depo?
Guía Básica