Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.348 / 3.348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por todo lo que leí así es.
La gente no se aclaraba. 

Totalmente de acuerdo y antes eran unos pocos pero está tendencia se "contagia" 👎

Con utilizar un traductor resuelto el problema.

Pero creo que mucha gente como @monillo@sparrow-in-jail que comentaban los problemas que estaban teniendo con Bfor, no eran precisamente por no entender el francés.

Ya, pero entre el francés 🇫🇷 y el SAC no se aclaraban.
Yo usaba el traductor de Google (la app), y sin problemas. 

Bank Norwegian

Los caminos del señor son inescrutables...

Resulta que hoy intento abrir el depósito bienvenida 3,25% a 3 meses y a pesar de haber hecho supresión de datos personales (03/11/2025) me sale el mismo error que te salió a ti...

Hago la llamada de rigor haciéndome el ignorante por no saber a que se debe el error y el gestor que me atiende amablemente me dice que me lo habilita... Acto seguido vuelvo a intentar contratar depósito y... Voilà... depósito constituido...

Conclusión: lo de no poder repetir depósito bienvenida depende del gestor que pilles

Buenos días, 

¿Pero le dijiste que ya habías tenido cuenta hace tiempo? en caso contrario ¿que le dijiste exactamente para que te habilitara la apertura?

Resumen de la conversación telefónica:

- Buenos días. Estoy intentando constituir un depósito 3 meses al 3,25% y me sale un error

- Dígame su DNI...

- Bla bla bla

- Muy bien, se lo habilito... pruebe ahora...

- Muchas gracias, buenos días...

- ¡Clonc!

No ha salido a tema ni que había sido cliente ni na' de na' (para qué me iba a tirar piedras sobre mi propio tejado)

O he pillado al becario o han pensado que 75K se irían igual que habían llegado a Big... nusé

Bonjour, 

Ce n'était pas de là que venaient mes problèmes. Je parle plutôt bien français (et le galicien, vite, aussi), et impossible de résoudre les problèmes. J'ai presque pensé qu'on se foutait de moi. 

Buenos días, 

Gracias, entonces te dejaron abrir la cuenta, el problema surgió al constituir el depo, bueno es saberlo.

Buenos días, 

Recordad que en los salmones se cobran los intereses el 31/12.

Es una pesca de salmones en diferido.

Sans le "presque"

Ils se moquaient de nous tous.

.

Guía Básica