Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.984 / 2.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y si la promo es solo para nuevos clientes como pasó la última vez?

Yo seguiré agazapado en RB hasta el Blackfriday a ver si les da por sacar algo "interesente".

Llegado ese momento decidiré si mando los € e Finantia u Openbank (Big ya eliminó el depósito).

Chicos, he entrado en Raisin y me sale esto, o sea que en teoría podré renovar a 24 meses.

Según la hoja se puede elegir renovar hasta 6 días antes del vto y sale un desplegable para elegir el plazo así que me espero a la semana que viene  a ver si cambia algo.

Gracias por vuestra ayuda.

Sí, esa es la renovación manual en la que siempre se ha podido elegir el plazo.

La duda es por la renovación automática en la que en sep25 un cliente indicaba que se lo renovaron de 2 a 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No sabía que había una diferencia. Entonces es un sin sentido hacer renovación automática, no? Mejor dejarla en manual y activarla una semana antes, total te avisan su cambian las condiciones.

Buenas noches,

Pásate por el hilo de YNG al 4%, ahí obtendrás info...

Que nostalgia ese 4,25%🥲,deberian seguir los mismos tipos aunque ahora nos están engañando .

Buenas, ¿qué te pasó en Selfbank? 

Una vez vencido un depósito de Raisin, cuanto tiempo tardan el ingresar el dinero en la cuenta? Hoy me venció un depósito que aparece como vencido pero el importe no está ingresado, creo que nunca me había pasado esto..

Pues me parece que la plataforma es una castaña, haces un deposito o una transferencia y se queda pinzado el sistema con la cifra antigua. O tienes en la cuenta normal 20K, lo mueves a deposito y parece que tienes 40K porque se queda pinzado...
Es quizás la peor pagina web bancaria con la que he trabajado...al final acaban actualizando la info pero mover dinero y hacer cosas y que tarde 4 o 6 horas en actualizarse la info en la pantalla me parece un desproposito.
Y no me paso una sola vez, varias... vamos que nunca más....

Puede tardar hasta un día laborable pero a lo mejor ya lo tienes en cuenta Raisin esta misma tarde. Lo malo es que entonces ya pierdes el fin de semana ya que no se va a poder sacar y llegar a la cuenta nodriza hasta el lunes.

Juraria que el mismo dia que vence el depósito, como mucho 24 horas después. No deberia retrasarse más... si no te tocará llamarles o mandarles email porque normal no es.

Efectivamente así va a ser: ya me lo han ingresado en cuenta, pero me va a tocar comerme el fín de semana para transferirlo al banco nodriza (Pibank), y de este a un tercero. Mal rollo..

Pues depende del banco, hay bancos que al vencimiento del depósito lo ingresan el mismo día en la cuenta de Raisin y otros tardan al menos 1 día más.

Yo tuve el lunes un vencimiento con Haitong y el mismo lunes sobre las 14:30 horas tenía el principal y los intereses disponibles en la cuenta de Raisin.

De momento los he llevado a la cuenta de ahorro Ctlem al 3% hasta final de año.
Guía Básica