Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.560 / 3.562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Rankia 1. El resto están canceladas. No tengo un harén de nicks, si es a lo que te refieres.

Y si lo dices en tono crítico, puedes pedir que me expulsen de Rankia. No serás el único ... 

BPM es la Banca Popolare di Milano y AMCO les resultará bien conocido de la operación de rescate de Banca Progetto. Ahora los rumores corporativos se dirigen hacia BFF. El enlace anterior está en español, es de MarketScreener, vía Archive (publicado el 17/06/2026 a 06:59).

Según informó este miércoles el diario Milano Finanza, la hipótesis que se está analizando contemplaría una división de las actividades de la entidad milanesa: Banco BPM se haría con el banco depositario y los servicios de pago, mientras que Amco adquiriría el negocio de gestión de cobros a la administración pública.
 Según el rotativo financiero, la operación podría, no obstante, ofrecer una solución a las dificultades que atraviesa BFF tras las intervenciones de los organismos de supervisión, que derivaron en una revisión del balance de 2025 y en un mayor consumo de capital.
Sería lo mejor para los depositantes. Me marcho a Milano Finanza. Si puedo encontrar un enlace liberado lo dejaré en el hilo de BFF, pero no puedo pasar la traducción completa. Más información abajo.

Unos quieren vender a la entidad italiana, otros quieren trocearla, pero todo apunta a que BFF será la enésima entidad en caer de ese desastre en cadena que es la crisis de los challenger banks italianos. Banca Sistema ha salido airosa, por eso la compró CF+, como paño de pureza para sus no muy brillantes resultados. Y ahora va detrás de BFF, según dicen. Creíble, pues ya avisaron de que Banca Sistema no sería la última.

El paisaje de los challenger banks, muchos bien conocidos por los rankianos, está irreconocible. Si queda alguien con depos en BFF puede considerarlo una buena noticia.

Depo ING 3,5% 3 meses contratado (92 días)

Lo único a tener en cuenta es que el saldo ha de estar en la cuenta naranja no en la nómina. 
Pero los 50k se pueden pasar inmediatos desde pibank y una vez en Ing el traspaso interno es tambien inmediato 

A mi siguen sin mandarle la oferta por email, sin haber hecho ingresos desde enero.

A saber qué criterios están siguiendo.

Saludos.

Ni idea compañero. 
Yo solo tengo la cuenta nomina “fake” para cobrar la promo. 
No uso ningun otro producto. 

A lo mejor el despliegue es progresivo, o simplemente tanteo de clientes nuevos para hacer un perfil

Pues ahora mismo, con sus correspondientes matices, tenemos este panorama en cuentas y depósitos con IBAN ES:

Mejores depósitos:

• ING 3,50% (3 meses - 50k)
  • BIG 3,25% (3 meses - 75k) 
  • Santander 3,03% (12 meses - sin límite)
  • Rural Kutxa 3,00% (12 meses - 200k)
  • ING 3,00% (3 meses - 50k) 
  • Unicaja 3,00% (6 meses - 50k)
  • Medionalum 3,00% (6 meses - 100k)
  • Finantia 2,85% (12 meses - 500k)
  • Wizink 2,85% (18 meses - 250k)
  • Volkswagen 2,80% (12 meses - 1M)

Mejores cuentas:

• Revolut: 3,51% (hasta el 17 de Octubre - 25k)
  • Trade Republic 3,04% (indefinido)
  • Caja Rural Central: 3,03% (12 meses - 30k)
  • Cajamar 3,00% (6 meses - 50k)
  • Openbank 2,50% (12 meses)
  • B100 2,50% (indefinido - 100k)
  • Bankinter 2,50% (indefinido - 100k)
  • Cetelem 2,30% (indefinido)

No encuentro ing 3.5% y otro detalle revolut dice 3.51% pero luego en verdad pone 3.46% tae - 3.45% tin

Con no desviar el hilo y mantener una identidad constante, creo que nadie puede pedir nada. 

Otra cosa es que estemos todo el rato poniendo muros de info que tienen poco o nada que ver con el hilo. Igual por eso sí que la gente se molesta un poco y crear otra cuenta para volver a hacerlo mismo dará los mismos resultados. Es sólo mi opinión personal.

Buenas 
A mí solo me ofrecen el de 2,5%, y eso si supero la foto, a pesar de que solo estoy con recurrentes de 700€ y una 💳 que no uso hace años 

Con ésta tiene al menos 3 que yo me haya dado cuenta también. Es muy cantosa la misma forma de escribir siempre.
Te puede interesar...
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
Guía Básica