Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.557 / 3.559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

eso está claro , lo malo es que solo dura unos meses, luego otra vez te tienes que buscar la vida por otros sitios

Buenas!!

A mi no me aparece la promo de 3M al 3,5% de ING y creo que es por eso. La "foto" que tienen en cuenta para los ingresos nuevos no me es favorable.
Para poder coger el de 4M al 2,5% me dice que mis  ahorros en ING han disminuido desde el 7 de abril y que tendría que aportar X para poderlo contratar.

Así que, de nuevo, ING con sus laberínticas condiciones...
¿Cuánto tardarán en variar las fechas de la foto? Me temo que esta promo que vence a fin de mes, no la pillo :(

S2

Estoy igual que  tu. Sin recibir el correo y con el de 2,5% presente.
No sé qué criterios seguirán. A ver si en las próximas horas...

Otro por aqui sin noticias de este nuevo deposito, solo tengo el de 2,5 y pa eso lo dejo en cuenta remunerada

¿Tenías posición global y otros depósitos constituidos? Por saber el perfil de cliente a quién lanzan la oferta.

A mi tampoco me sale... Qué tentador.

la explicacion es impresionante , pero yo me referia a que en revolut solo puedes poner 25k y en big puedes poner 75k, ya se lo expliqué a cuentaremunerada; y al final llegamos a la conclusion que lo mejor es meter 25k en revolut y 75k en big, con 2 eggs

gracias!!!

En tres años aprox el más largo que he contratado es de 9 meses... estoy hecho al cambio

Me imagino que según cubran las peticiones lo abrirán a más clientes.

Buenas tardes, 

Menuda racha, de ser así lo que tengo en TR al 3% volaría a ING, yo es que soy un mercenario.

Buenas tardes, 

Eso de "ofertas para ti" dónde te sale ?, estoy dando vueltas a la app y no lo veo.

Tanto to como un familiar teníamos dinero en la cuenta naranja y en la nómina con ingreses recurrentes y además 2 o 3 depósitos cada uno que finalizan a lo largo del mes, la idea era pasarlo a otro banco para hacer foto de 0e, y esperar promoción, a mi nada y al familiar el 3,5% a 3 meses para nuevos ingresos, x poco no me sale bien la jugada 

A este paso bye depósito Santa 3% 12 meses 🫪

Realizados AMAGOS desde Santa a:
1. INGratos🍊 --》》No salta banner
2. R3volut --》》 No salta banner
3. Atrae la República --》》Sigue saltando banner 3% 12 meses.

De momento, el mayor competidor de Santa es TR.

Volviendo a la "promo caprichosa" del 3,5% de INjetas, he mirado y mi último deposito con ellos venció el 9 de enero. 
Saqué todo y lo dejé a cero, por lo que llevo más de 5 meses con foto "cero" de saldo.
Lo digo por la duda de la fecha de la foto. A mí, con todo ese tiempo sin ingresar nada, no me lo han ofrecido, al menos por ahora.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
Guía Básica