Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.329 / 3.330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Así debería de ser pero como he dicho antes, BKT va por libre...

Buenas tardes,

Gracias por tu aporte, entiendo que dicha respuesta puede ser extensible al resto de entidades... Únicamente, como tú, la quería para cotejar de que todo estuviera correcto en el borrador...

Tocará hacer un acto de fe!

Sabadell ha subido su cuenta del 1% durante 1 año hasta 20k a 2% 1 año hasta 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para nuevos clientes me supongo 

Esperemos que no la cambien a los 6 meses,  que suele ser típico en ellos

Me acabas de recordar que EVO es otro de los que tampoco tenemos manera de conseguir información fiscal...

Buenas tardes,

A esta misma conclusión acabo de llegar hace unos minutos... Todo será que me acuerde de hacerlo!

Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta. Estamos en gananciales, por lo que podríamos cambiar la declaración y meter la mitad de los intereses a cada uno. El problema es que, al haber hecho las anteriores declaraciones sin meter los intereses al 50%, es decir,. como venía en el borrador, igual suena la campana y Hacienda me hace rectificar las cuatro anteriores....es mi mayor duda. No sé si arriesgarme y a partir de ahora rectificar todos los años el borrador (de todas las cuentas que tenemos, sólo dos son conjuntas) o dejarlo como está y seguir presentando las declaraciones individuales tal y como vienen en el borrador, aunque me devuelvan bastante menos...(La declaración conjunta no nos favorece). Tengo  mucha información contradictoria, o que hay q ajustarse al borrador, o q  los intereses en bienes gananciales hay que declararlos al 50%.... 

Para quien abra cuenta en Saba.

Si eras cliente y cerraste cuenta y solicitaste supresión de datos, reabriendo al mes te consideran nuevo cliente y te aplican esas condiciones.

Gracias, Acropolis . La verdad es que no la he cerrado por dejadez, prácticamente no tengo nada ahí excepto un recibo de luz

Ese 2% tal como está la cosa dentro de 6 meses no será una gran cosa 

De hecho, ahora mismo tampoco es gran cosa ese 2% de Sabadell hasta 50k ya que por ejemplo Renault Bank también lo ofrece y sin límite de importe.

Me permito poner este mensaje aquí que tiene más éxito que donde lo puse, a ver si alguien sabe del tema:

El mes que viene cumplo permanencia en bbva y quiero cerrar , esperar 6 meses y volver abrir para beneficiarme de nuevo, peeeeero ahora estoy pensando abrir cuenta para mi hijo de 15 años por el tema de la beca, que ofrecen 65 euros por domiciliarla, donde yo seria el representante legal.

Entonces ya no podria dentro de 6 meses ser cliente nuevo????  aunque cierre mi cuenta actual ahora?????  el hecho de ser presentante me considera ya cliente a efectos de promos de nuevos clientes????

Guía Básica