Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.299 / 3.300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues voy a esperar unos días a ver si resulto agraciado con el correo promocional durante 4 meses está genial 

Pagas por que te interesa, si no te interesa te das de baja, pero darte de baja por que a otro se lo dan gratis para probar.. 

En amazon, cada 2x3 te dan ser un mes gratis para ver si te fidelizan como prime.. es algo normal y yo estoy contento por el compañero que se lo han ofrecido!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

De qué Banco estáis hablando???

A qué banco os referís???

No hombre, me doy de baja porque se me acaba el plazo combinado de 3 y 1 mes . La caja del mal lo da gratis el 3%

Myinvest

Hola, q trámite hiciste exactamente, si eres tan amable, para q te anularan la cta y que te borraran los datos ?

A mi no me parece mal lo de cuenta vinculada como método de seguridad, además de que EBN admitía hasta 4 cuentas vinculadas.

Fui cliente de cajamal y cerre en enero 26. Me podria apuntar a la cuenta weferet y al 3%?

Otra duda. De invertir a 5 años y mismo tipo de interes que es mejor hacerlo en un deposito o en bonos del estado?

Yo cerré Cajamal hace año y medio y me acaban de decir que no puedo, que es para clientes nuevos.
Les he mandado solicitud de supresión de datos según modelo oficial por si algún año vuelvo a intentar con ellos.

Muchas grácias.Un saludo

Hola, disculpas si ya está comentado; ya están disponibles los datos fiscales de Cetelem y de Renault bank, Saludos.

Impresionante, tienes toda la razón y muy agradecido por tus molestias.
A tu pregunta, si , antes podía hacerse cuenta cualquiera. 
La persona con la que reviso operaciones de hecho la tiene desde hace varios años y por eso preguntaba porque veo cosas interesantes en la bolsa alemana y no doy con la manera de comprar.

Buenas tardes.

Yo ando detrás de entrar en Trade Republic. Si tu idea es algo muy determinado, en la bolsa de Stuttgart, como me has dicho, escribe, que los alemanes suelen responder, admiten el inglés y el alemán. Como si tienes que escribir en latín, DeepL también lo traduce, DeepL omnia convertit.

Puedes escribir directamente a la bolsa, vía formulario en los enlaces superiores o a través del email. No obstante, la lista de brókeres que me ofrece la IA (si pregunto en alemán) es la siguiente: comdirect, Commerzbank, flatex, ING, onvista und TARGOBANK. Eliges Stuttgart como plaza.

Brokers con acceso a la Bolsa de Stuttgart:
  • Interactive Brokers: Permite operar en la Boerse Stuttgart (identificada a menudo como SWB).
  • DEGIRO: Ofrece acceso directo a las bolsas alemanas, incluida Stuttgart.
  • Scalable Capital: Al ser un broker alemán, permite operar en mercados alemanes, incluyendo Stuttgart.
  • Brokers locales/bancos: Entidades alemanas como comdirect, DKB o flatex ofrecen acceso directo, y a través de brokerize se pueden vincular cuentas para operar. 
Los bancos locales como Comdirect, DKB u otros parece que quedan desechados y, aparentemente, lo mejor sería intentarlo en Scalable o DeGiro, que son alemanes. Quizá eso sea mejor que Interactive. ¿Has probado? ¿Les has escrito? Voy a mirar unas cosas ....
Guía Básica