Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.292 / 3.293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te disculpes, estamos para ayudarnos entre todos. Las redacciones de condiciones son liosas a veces y la confianza en la banca no es alta...

Es fácil liarse... tendrías razón en caso de que te obligara a una permanencia de 1 año manteniendo el dinero en la cuenta, o si fuera un depósito a 1 año, puesto que después de 1 año el interés obtenido sería ese 1,52%, pero en este caso, cuando pasen los 6 meses haces lo que quieras con tu dinero y habrías obtenido durante 6 meses el 3%.

Así es, muchos bancos redactan bases con condiciones bien enrevesadas.

Además, en este caso Cajamar en vez de poner bien grande ese 3% a 6 meses, pone en un lugar más visible el 1,52% TAE a 1 año que lo único que puede hacer es creer a la gente que lo que realmente dan es ese 1,52% y desincentivar la contratación del producto.

El encargado de marketing del banco no ha estado muy fino.

Lo mismo no querían avalancha de Rankianos 😅

Los Rankianos se van a enterar igual, así que les va a salir el tiro por la culata... 🤣

Ya ves si está bien, ahí va a ir lo que tengo al 2% en RenaultB.

Lo que me escama es... ¿Se están adelantando esta gente a posibles subidas?

alguien sabe el límite de transferencias de salida?, son solo 3.000€?, y si es así como se puede cambiar este límite pq pongamos que a los 6 meses no vas a sacar los 50.000€ en tandas de 3.000€ al día...

gracias

Sin comisiones en la cuenta, siempre y cuando solamente operes online.
Si haces algo en oficina, pierdes esa bonificación, y no cobran poco: 20€/mes.
Aparece en el pre-contrato.

Sin comisiones para la tarjeta de débito. Permanentemente.
Pero, para sacar de cajero, incluso en entidades asociadas, 0'65€.

"Lo que me escama es... ¿Se están adelantando esta gente a posibles subidas?"

No sé, pero no lo creo.
Es una oferta relativamente parecida a la de Unicaja (la del 3% hasta 20K), salvo que para ella hacía falta domiciliar nómina. Y creo que duraba un año.

En este caso, sólo Bizum.
Y si además domicilias nómina/pensión (es opcional), se suma un incentivo directo, aunque con permanencia de 3 años.

Aquí dicen esto sobre las inmediatas:

"Cajamar: Máximo 1.000€ por transferencia y 3.000€ diarios (se puede aumentar por la app/web, llamando o yendo a oficina)."

Yo evitaría pasar por oficina, no sea que se pierda la exención sobre las comisiones de la cuenta.

eso es lo que me pareció leer, esos límites son arcaicos, también lei por ahí que por app/web solo se puede bajar el límite, nunca subir. Para esto último es necesario ir a oficina sí o sí. Alguien que lo contraste please?, gracias

Tiene buena pinta cajamal.. justo mañana me vence el 3,3 de bancoabierto. Nunca he sido cliente,pero si que estoy autorizado en una cuenta desde tiempo inmemorial. Me considerarán nuevo cliente o al estar autorizado ya no lo soy?
Guía Básica