Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.950 / 2.951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,
Me han cobrado 60e en DB por liquidación de cuenta y no me deja hacer tintos... No me lo puedo creer
Sabéis si se han acabado los tintos desde DB?

Salu2!

Uf, cuando te han cobrado? estas cumpliendo condiciones?
hacías tintos antes ya ? 
( yo acabo de mirar y no me han cobrado, los tintos los tenia programados ya)

Me parece perfecto, hay que empezar a no aceptar ni pasar ni una a cualquier banco que nos cause un perjuicio y nos tome el pelo.

◼️◼️"Tenemos que estar atentos a Pibank y Facto, aunque es probable que estos no hagan nada hasta noviembre y las típicas cosas de Black Friday."

A mí me mandaron un aviso de renovación de un vencimiento en noviembre al 2%.

Saludos.

La cuenta tiene comisiones si no tienes domiciliada la nómina ( tintos valen)

Yo estoy cancelando incluso depósitos a 2 años. Hoy me han sido imposible gestionar la ampliación de límites en las transferencias. Lo del SAC es de juzgado de guardia. No hay manera que el sistema de autentificacion reconozca mi dni, y solo saben decir que vuelva a llamar. Tras una hora de llamadas consigo que me identifiquen y entonces lo que no funciona es la clave de acceso. Les  digo de hablar con un responsable y nada. Es un "banco" del todo a cien. Prefiero perder los intereses y cancelar pero yo no tengo dos años con esta gentuza mi dinero. Solo me queda un depo que vence en noviembre, y cuento los diass para que venza para llevarme el dinero y enterrar este chiringuito en el olvido.

A mi mañana 28 me vence lo que tengo en Cetelem al 3,042%.
El 1 de noviembre lo que tengo en la cuenta bienvenida de Raisin al 3,33%.
El 13 de noviembre el de bienvenida ING 4%.

Hice la baja en EBN pero dudo que me acepten como nuevo cliente, no se si pasarlo todo a Renault y agazaparme hasta que salga otra cosa interesante o usar el de BIG nuevo capital a 2,75% (max 250K€).

Me han roto los esquemas los de EBN, malditos roedores.

Ayssssss Cetelem ketedem. Que a mi no me vas a dar.
Paciencia a los que estáis con asuntos pendientes de esta gente.
Es el colmo del colmo.

Yo buscaría una cuenta renumerada 

Quizás sea una buena opción esperar a ofertas puntuales del black friday en una cuenta remunerada. Si la cantidad es elevada, divide y vencerás, pon algo a 3 meses en Big.

A la cuenta de Big se le puede enviar dinero desde cualquier cuenta a tu nombre?.. ya ni me acuerdo..

Deja hacer 1 solo deposito a 3 meses del de dinero nuevo o deja hacer mas de uno?

Gracias 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pués mala suerte, como ya le ha sucedido a algunos compañeros. Pués mañana prueba quizás como yo hice a realizar la transferencia por Tf. por la mayor cantidad posible; si no te convence la respuesta corta y vuelve a llamar como hice yo la última vez, ya sabes q según quien coja tiene distintos criterios. Yo incluso la haría si la cantidad q te ofrecen es mayor por ordinaria, q alguno la hizo a primera hora y le llegó como intradía.Un saludo y suerte.

Por eso dije lo de agazaparme hasta que salga "algo" en Renault.
Guía Básica