Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.291 / 3.292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De entrada parece buena opción no? supera los 2 con algo para el que solo quiere IBAN y FGD de España. No pide nada excepto lo del bizum, que si no lo tienes incluso te lo haces aunque no lo uses para nada y no tiene costes, según creo. No hay comisiones o gastos y es HASTA 50k, no te obliga a ponerlos, si tienes menos, pues menos. 6 meses.

Es decir, es un 6 meses 3% "limpio" y SPANISH, digamos. Sin rollos patateros.
Creo que adelanta a Pibank por ejemplo, en el perfil, aunque con mínimos matices.

3% a 6 meses, está bien "pá un rato" :)

Me he metido en la web de tajamar y es un 1,76... ¿es oferta personalizada, no lo han actualizado todavía o estoy buscando mal? 3% seis meses con solo la condición de vincular bizum me parecería super interesante!!!

No, esa es la cuenta de ahorro que tiene otras condiciones, la cuenta online Wefferent se puede contratar aquí (abajo de la página puedes ver el ejemplo de la remuneración):

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/nuevo-cliente/

Información legal y condiciones
(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

Pues me parece que me va a venir de perlas para mover el dinero del depo que me vence en Mayo en injeta

Gracias!
 Si que lo ponen rebuscado encontrarla y no confundirla con la que primero encontré... y también algo raras las condiciones ,no se si es buena estrategia de marketing venderlo como 1,5 anual (aunque sea cierto) o es que hay trampa oculta, así que resumo y os consulto tras un vistazo rápido :
Por lo que veo:
1) Cuenta corriente que remunera los 6 primeros meses 3% y luego 0%. Saldo máximo remunerado 50 k. Lo único que piden es que pases el bizum de donde lo tengas  con ellos.
2) Sin comisiones ni saldo mínimo. Admite transferencias inmediatas online /app gratuitas.
3) Se puede tener hasta 50 k seis meses y luego dejarla a cero y una vez cobrados intereses cerrarla , todo ello sin costes.
 Si no estoy equivocado y no se me escapa nada creo que es la mejor opción actual si tienes ya gastado u ocupado el 3,3% a tres meses de Raisin.
 Corregidme si estoy equivocado o he obviado algo que cambie la composición de lugar, mil ojos ven mas que 2. 
Gracias!

Se están haciendo un lío con Cuenta Online Wefferent, olvídense del TIN. Hay cosas mucho mejores por ahí que el 1,52% TAE

¿Alguien sabe si Cajamar te vuelve a considerar nuevo cliente un tiempo después de cerrar la cuenta? Cerré la mía a finales del 2024 si no recuerdo mal.

El 1,52% TAE es el interés que te pagarían si mantienes el dinero 12 meses, ya que desde el mes 7 al 12 el interés es del 0%

Lo que recibes durante los primeros 6 meses es el 3% TIN y luego ya sacas el dinero sin problema.

No, en este caso lo importante es el TIN que es el tipo de interés que te van a aplicar durante 6 meses. El TAE efectivamente sirve para comparar productos a 1 año, pero en este caso no te obligan a estar durante 6 meses más al 0%, ese 1,52% TAE es lo que te daría durante 1 año si lo dejas esos otros 6 meses en la cuenta al 0%.

Para mí sigue siendo una forma tramposa de engañar a la gente pero bueno quizás el equivocado sea yo. @garoa74

PD: les releí y lo entendí. Gracias por la explicación.

Discúlpame, en qué nos estamos haciendo un lío?
Si no he interpretado mal, mira justo lo que he escrito arriba de tu post, tener hasta 50 k al 3%  durante 6 meses sin apalancarlo al ser cuenta y no depósito  y luego irte a otro lado quien lo supera salvo raisin ( por solo 3 meses). Es por saber si estoy en lo correcto o no, porque con lo que dices no sé bien en que nos estamos liando. Hablamos de plazos cortos, no de depos a un año o más.  

Creo que el equivocado era yo. Ya me respondieron los compañeros y justo les contesté en el mensaje anterior al tuyo. Disculpen si lié yo.

Eso entendí yo, pero como es algo lioso y lei rápido por eso consulté...
Guía Básica