Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.507 / 3.508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es solo para clientes entiendo.

Sí, será personalizado imagino para captar los dineros que salen 💸

No se vosotros pero yo estoy cerrando todas las cuentas que tengo en desuso por si empiezan a salir ofertas para nuevos clientes "interesantes".

Han caído:

EBN
ING
MyInvestor
SelfBank

Mañana caerán:

Cetelem
Revolut

Tiene toda la pinta si, si alguien encuentra como contratarlo se agradece

Por mucho que las cierres ahora la mayoria de bancos no te considerarán cliente nuevo hasta 12 meses 

Por lo que he leído recientemente en otros hilos hay gente que solicita borrar los datos en el banco y tras esperar 15 días se han vuelto a crear la cuenta sin tener que esperar los 12 meses y se aprovechan de las promociones. Yo no lo he hecho nunca, pero si funciona parece interesante, claro que no se que riesgos o penalización podría haber. Saludos

Envié emails con cópia de DNI para cerrar y borrar datos de las que tengo en ing y bankinter la semana pasada y aún ni me han respondido😵‍💫 Es el procedimiento correcto? 

Te inventas un IBAN de TR válido (aunque la cuenta probablemente ni exista como no vas a confirmar la transferencia da igual) y te sale después de seleccionar el tipo de transferencia.

Edito: el código bancario de TR es el 1586.

En ING cierras la cuenta (y tarjeta) a través de la app y después pides el borrado de datos. Aún puedes hacerlo. Para confirmarte el borrado tienen 1 mes de plazo.

Por lo que he leído, para el derecho de supresión (borrado de datos), las entidades tienen un mes de plazo máximo para responder desde la recepción de la solicitud. Las cosas de palacio van despacio.... 

El nuevo depósito promocional del Santander se llama SAN PLUS PLUS y paga intereses mensuales (TAE 3,033%). Lo curioso es que pone que es cancelable total o parcialmente y la penalización es de un 0%, lo que lo convierte en algo similar a una cuenta remunerada.

Si lo hacen accesible de forma más fácil (sin tener que amargar transferencia a TradeRep y tal), aparte de hacer competencia a TradeRep, se cargan el premium de MyInv...

Eso no creo que lo hagan, no les interesa atraer a gente que no se va a ir igualmente.

Hola, sólo 15 días ?.🤔
En qué hilo y con qué banco ?

Buenas noches, 

Aquí habría que discutir la situación, en principio las promociones es como dice @monillo, pero ¿esto es una promoción? ¿lo pone en el contrato? si no lo pone deberían avisar con 2 meses de anticipación.

Yo no lo sé porque soy cliente antiguo, pero mira a ver que dice el contrato, si no ves nada y en el contrato dice un 3% te deberían de avisar con dos meses, ahora bien si el contrato dice que es una promoción pueden bajarlo cuando les apetezca.

Guía Básica