Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.949 / 2.951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo, de hecho recibí una encuesta de satisfacción por la atención del SAC CT y las suelo obviar pero está vez me despaché agusto. A ver si les llega la queja porque luego estás cosas quedan en papel mojado.

Y no era una queja ante la atención del SAC que es bastante correcta, sino a qué les den más margen de operativa para solucionar incidencias repetitivas.

A ver si van mejorando, no queda otra

Paciencia infinitaaaa ... 

Pues si, pero los demás tampoco lo ponen muchas veces. Lo que si pone y hay que tener en cuenta en el deposito de BIG es que NO es cancelable.

Edito: El de ebn al 4% tampoco es cancelable.

Mientras haya renumeradas aunque den menos las prefiero a los depósitos, me niego a prestarle el dinero a ningún banco . Dinero siempre disponible 

Lo de dejar el dinero en remuneradas y no en depósitos depende del contexto y la persona.

Por ejemplo yo a finales del 2023 todo lo que tenía disponible lo metí sin dudarlo en depósitos a largo plazo en los que era muy fácil contratar a tipos sobre el 4% e incluso más y en ese momento se veía que iban a empezar a bajar.

Actualmente parece que las bajadas han tocado fondo pero tampoco parece que vayamos a empezar a ver subidas generalizadas en los depósitos, por lo que ahora mismo si que parece más razonable tener dinero en remuneradas e ir aprovechando ofertas puntuales en depósitos a corto plazo como la de EBN a 3 meses al 4%

Estoy contigo, hay que ir aprovechando las oportunidades y según el contexto. Yo viendo que se acababan las vacas gordas pille algún depósito a más tiempo y un tae alto, eso si, dejando siempre algo disponible por si las moscas. 

A dia de hoy la diferencia entre cuentas de ahorro y depositos es tan baja que lo entiendo.
Es casi mejor tirar de cuentas de ahorro.

saludos

Ahora sí pides un crédito del 7% no baja

Los hay al 5% pero menos ya...

Hombre, hace un par de años sí. En el contexto actual solo haría depósitos ultra cortos s, pero eso depende de la edad y situación personal de cada uno

Me parece que tienes que hacer ingresos mensuales de al menos 900 euros.

Si te refieres a Openbank ,si, pero igual que lo metes lo sacas.

Saludos

Buenos días.

Como bien saben la masa monetaria en circulación de la €urozona tiene una relación directa con la inflación. Pues bien, ha salido por encima de lo previsto, 2,8% frente a 2,7%.
Calendario de Investing. Hacer clic sobre la captura para ampliar.
Saludos.

Esta semana habrá que tomar decisiones. Renault revisa condiciones, se acaba la oferta de ING y alguno más y acaba de salir lo de Big. También está el depo a 2 años de Haitong, que ahora encima es líder absoluto en Raisin así que no se sabe cuánto tiempo lo 

Luego tenemos reunión del BCE el jueves aunque no creo que haya sorpresas. 

Tenemos que estar atentos a Pibank y Facto, aunque es probable que estos no hagan nada hasta noviembre y las típicas cosas de Black Friday.

La verdad es que antes de lo de Big, Haitong me tentaba porque no está mal segurar el 2,75% 2 años y con IBAN español, pero es verdad que si siguen apareciendo cosas a corto plazo, es más interesante tener el dinero disponible ya que parece ser que no van a bajar tipos. Otra cosa es que a los bancos les interesa pagar extratipos-
Guía Básica