Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.516 / 3.520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Jooo, no era mi intención.

He probado con el poco saldo que tengo en cuenta (no he añadido nada antes de hoy) y aplicando un IBAN ficticio y no me aparece el depósito del 3%. No sé si añadiendo más saldo saltará el aviso...

Quién lo haya probado, ¿habéis añadido saldo y como transferencia ordinaria o inmediata?

Hoy he constituido un depo a 3 años
pero la documentacion como el alta de la imposicion descargable no existe
ni por tlf ni por mail se aclaran

A aguien le ha sucedido?? 

Una duda que me surge aunque no sé si tiene sentido. Estoy con la anterior promoción nómina del Santander que valían los ingresos recurrentes y te daban 300 euros brutos.

Si voy a campañas me sale la de 840 euros y la condición es no tener nómina domiciliada en el Santander. Literalmente no tengo nómina ni chanchullos de ningún tipo porque estoy con ingresos recurrentes.

¿Alguien ha intentado compaginar la anterior promoción de ingresos recurrentes y la de 840 con nómina o tinto?

Es que me choca que me aparezca y me deje iniciar el proceso, otra cosa es que me paguen la promoción.

Entiendo que podrías adherirte a la promo de 840 y deberías cobrarla cumpliendo los requisitos. Yo probaría desde luego.

Yo también he constituido.Asegurate de las dos firmas , de informacion precontractual y  del precontrato. 
Cierra la app y dentro de un rato, vuelves a abrir. Desplazandote hacia abajo , debajo de cuentas y tarjetas, en ahorro e inversión lo tienes depósito San Plus Plus

¿En que momento te ha salido la contraoferta? Yo he simulado (con 10k pese a tener 30€) a mi cuenta de Trade, y en principio no me sale, he llegado hasta el paso de tener que elegir si inmediata o ordinadia (sin llegar a elegir).

jajaja tendrán que reflejarlo en todos los lados, vete a reclamar luego con una foto de Brad 😍🤣

(ya sé que era irónico) 🐦

Buenas tardes, donde pone lo de ingresos recurrentes? Porque la promoción es para nómina…

Gracias de antemano. Salu2!

Me respondo, elij tipo de transferencia (en moi caso ordinaria, por si las moscas) (y ajejo mi cara porque tengo firma Face) y me aparece el depo al 3% a 12 meses...

Oleeeeeee!! Qué bien que te haya funcionado!! Que la botina se nos ponga contenta y nos aumente la promo "no n0mina" a 1240 🥳💸🎉

@piqueras sale justo ahí, después de importe y botón continuar, antes de elegir transferencia inmediata u ordinaria. Ya veo que te lo ofrecen ya 👏🏽👏🏽👏🏽

Si dura 10 días más el tema de la contraoferta meto un pico en el Santander (de lo q se me vence al 2,5% de ING)

A mi me ha salido DESPUES de elegir ordinaria o Inmediata (sin aparecer aún la firma).

No sé si lo habéis comentado ya. 
Pibank a 2,35% (2,37% TAE) 1 año y suben la remunerada a 1,75% (1,76% TAE) desde mañana 11 de junio.  

Acaba de llegar el correo, supongo que esta noche lo pondrán en la web. 

Poca cosa para lo que hay por ahí. 

En las bases legales de la promo, a ver si ahora contratáis depos y promos mientras tiene el SAN la cuenta de mi marido bloqueada desde enero. Voy a llamar a la Botina 😤🤣

En la publicidad ponen n0mina por si nos la cuelan 👇🏽
 Consulta aqui las condiciones completas de la promoción
Guía Básica