He probado con el poco saldo que tengo en cuenta (no he añadido nada antes de hoy) y aplicando un IBAN ficticio y no me aparece el depósito del 3%. No sé si añadiendo más saldo saltará el aviso...
Quién lo haya probado, ¿habéis añadido saldo y como transferencia ordinaria o inmediata?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hoy he constituido un depo a 3 años pero la documentacion como el alta de la imposicion descargable no existe ni por tlf ni por mail se aclaran
A aguien le ha sucedido??
Una duda que me surge aunque no sé si tiene sentido. Estoy con la anterior promoción nómina del Santander que valían los ingresos recurrentes y te daban 300 euros brutos.
Si voy a campañas me sale la de 840 euros y la condición es no tener nómina domiciliada en el Santander. Literalmente no tengo nómina ni chanchullos de ningún tipo porque estoy con ingresos recurrentes.
¿Alguien ha intentado compaginar la anterior promoción de ingresos recurrentes y la de 840 con nómina o tinto?
Es que me choca que me aparezca y me deje iniciar el proceso, otra cosa es que me paguen la promoción.
Entiendo que podrías adherirte a la promo de 840 y deberías cobrarla cumpliendo los requisitos. Yo probaría desde luego.
Yo también he constituido.Asegurate de las dos firmas , de informacion precontractual y del precontrato. Cierra la app y dentro de un rato, vuelves a abrir. Desplazandote hacia abajo , debajo de cuentas y tarjetas, en ahorro e inversión lo tienes depósito San Plus Plus
¿En que momento te ha salido la contraoferta? Yo he simulado (con 10k pese a tener 30€) a mi cuenta de Trade, y en principio no me sale, he llegado hasta el paso de tener que elegir si inmediata o ordinadia (sin llegar a elegir).
Me respondo, elij tipo de transferencia (en moi caso ordinaria, por si las moscas) (y ajejo mi cara porque tengo firma Face) y me aparece el depo al 3% a 12 meses...
Oleeeeeee!! Qué bien que te haya funcionado!! Que la botina se nos ponga contenta y nos aumente la promo "no n0mina" a 1240 🥳💸🎉
@piqueras sale justo ahí, después de importe y botón continuar, antes de elegir transferencia inmediata u ordinaria. Ya veo que te lo ofrecen ya 👏🏽👏🏽👏🏽
En las bases legales de la promo, a ver si ahora contratáis depos y promos mientras tiene el SAN la cuenta de mi marido bloqueada desde enero. Voy a llamar a la Botina 😤🤣