Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.386 / 3.386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo con la cuenta de Sabadell bloqueada desde el 13 de abril y sigo esperando... lo de los bloqueos de cuentas sin motivo objetivo pasa de castaño oscuro

Y que te han dicho les has dicho que les vas a poner reclamación??
Es que si te hace falta el dinero urgente es para demandarles.
Imagina que ese dinero es para la entrada de un piso.
Es un abuso lo de algunos bancos.
Mientras tanto usando tu dinero para hacer prestamos ,que abuso.

Después de llamar muchas veces, ayer mande reclamación a través del SAC indicando que si no lo solucionan, el próximo paso será reclamación al BDE. Es increíble que con todo en regla, indicado por ellos mismos, te bloqueen la cuenta y que no la liberen en semanas

¿Desde el 13 de abril una cuenta bloqueada en Sabadell?

Madre mía, y ¿no te han dado ninguna explicación?

Pues mañana a primera hora vuélveles a llamar y cántales las 40.

Es increible la facilidad con que últimamante los bancos bloquean cuentas y transferencias.

La explicación es que la han bloqueado por inactividad. Hay unos céntimos. Toda la documentación está  en regla y no hace falta nada mas pero la cuenta sigue bloqueada. Es increíble. Me dicen que si quiero puedo acercarme a la oficina para ver si se puede agilizar... en fin, mañana a darles la tabarra otra vez 

A mediados del mes de abril quise cerrar la cuenta del BS por teléfono. Me dijeron que ok cursaban solocitud. Al cabo de dos días me envían email que les llame que no se ha podido completar.Resulta que me habían bloqueado la cuenta,que lo más fácil era ir a una oficina. Les dije que lo solucionaran ellos que el problema lo habían generado ellos. Después de varias llamadas el día 30 fui a una oficina... pierdo más tiempo y nervios en llamadas que en  ir a la oficina.

Entonces tu caso es similar al mio. El tema es que no puedo acudir a la oficina hasta el mes que viene que tengo vacaciones. Los horarios de los bancos son de pena. A parte que no es de recibo que tenga que acudir físicamente a solucionar algo que han hecho ellos de una cuenta abierta online.

Pues yo ya te digo que no tengo inactividad en la de ctlm .

En tu caso será por otro motivo. El tema es que bloquean cuentas como si fuera algo menor cuando supongo que una persona no pueda acceder a su dinero.

Totalmente de acuerdo contigo... ese mismo tema les comenté de los horarios de oficinas y que el problema lo habían generado ellos... da mucha rabia. Espero que lo puedas resolver finalmente por teléfono.

Debería ser obligatorio que los bancos abriesen un día por la tarde a la semana, el día que cada banco quiera, pero al menos que la gente que trabaja por la mañana pudiera acudir sin esperar a vacaciones o a tener algún día libre para ir.

Encima hay bancos como Unicaja que te derivan a oficina para casi todo.

Buenas tardes, 

Presente esto, el 27/10/2025., no me respondieron hasta el 13/11, pero lo solucioné el día 28 por teléfono guiado por una agente para que no me lo volvieran a bloquear en el proceso de transferencias, incluso las transferencias no salieron hasta el día siguiente.

RECLAMACIÓN FORMAL AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.U. 

Nombre y apellidos:
DNI:
Domicilio:
Localidad y provincia:
Teléfono:
Correo electrónico: 

Motivo de la reclamación:
Soy titular de cuatro depósitos a plazo fijo, una cuenta corriente y dos cuentas de ahorro en su entidad. 

El día de hoy, tras múltiples gestiones y llamadas al Servicio de Atención al Cliente para realizar transferencias a otras cuentas de las que soy titular, se procedió a bloquear todas mis cuentas y el acceso a la banca online, indicándome que no se restablecería hasta 24 horas después. 

Esto me impide contratar depósitos en otra entidad (EBN Banco) cuya oferta está próxima a caducar, generando un perjuicio económico directo

Considero inaceptable la falta de un departamento operativo que resuelva incidencias urgentes originadas por su propio servicio. 

Mi confianza en su profesionalidad, basada en su pertenencia al Grupo BNP Paribas, se ve afectada, considerando que el volumen de fondos que mantengo en su entidad supera ampliamente el límite de protección del Fondo de Garantía de Depósitos. 

Departamentos implicados:
Desconocidos; la gestión se realizó únicamente vía telefónica con el Servicio de Atención al Cliente. 

Pretensión:
Solicito una solución inmediata al bloqueo de mis cuentas y acceso a la banca online, así como la asunción de responsabilidad por posibles daños económicos derivados de no poder contratar los depósitos en la otra entidad. 

En caso de no recibir respuesta en 15 días hábiles, presentaré reclamación formal ante el Banco de España

Asimismo, me reservo el derecho de informar públicamente de lo ocurrido en redes sociales y foros especializados en productos financieros para advertir a otros usuarios sobre esta situación y su gestión. 

Documentos que fundamentan la reclamación:
No dispongo de documentación, ya que todas las gestiones fueron telefónicas. 

Fecha: 27 de octubre de 2025
Firma: (Firma electrónica adjunta) 

Guía Básica