Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 76

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

A mí me pilla retirada una oficina, así que paso. Con 30k me apaño. Lo que era insufrible eran los 3k + 3k × 3k, etc.😅

Si la verdad es 3k es muy bajo para nuestro nivel 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🤣🤣 Ya no nuestro nivel, es que aunque solo tengas ahí 10k, ya te toca 4 días de "tareas" 🤦🏻‍♀️

Me acaban de responder por chat a la consulta de si el límite de 30k era para ambas, transferencias inmediatas y estándar. 👇

"Si. El límite es diario para cualquier operación de transferencias, tanto inmediata como estándar." 

Ya lo tenemos claro. Así que un día retiro 20k y otro 30k por inmediatas.

Que solo se podía sacar 3k al día de esa cuenta online wefferent de marras????, pero que broma es esta?¡!!!!!!!!!!!, entonces para sacar 50k te tiras 17dias, amos no fastidies 

Peol que un grano en el a no..jejeje

Esto me lo guardo para posible reclamación ante el BdE por un bloqueo del SAN, ayer puse la reclamación al SAC. El bloqueo sin avisar, retroceso de bonificación de tarjeta sin avisar, bloqueo o cancelación de tarjeta sin avisar. Se han coronado 👑

Exacto. Ese es el límite estándar establecido y si quieres ampliarlo para disponer de TU DINERO 😒 tienes que firmar un contrato de 14 hojas. Yo lo he ampliado al máximo posible, de 30k. Para mayor importe ya toca ir a una oficina presencial.

Y a tener en cuenta que a los compis que solicitaron la ampliación les bloquearon la cuenta por PBC 🤦🏻‍♀️. Vamos, que por el contendo de esas 14 hojas, no me estraña.

Si piensas cerrar la cuenta, por si el desistimiento no fuera suficiente para que os consideren nuevos clientes, os cuento mi caso.

CIERRE + SUPRESIÓN
1º La cuenta se cierra por la app y el acceso multicanal no se cancela
2º Solicitar supresión de datos al email "protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com"
Mandé la solicitud sin firmar en el mismo cuerpo del email, no adjunté formulario firmado.

Mis plazos serían los siguientes:
En agosto 2025 terminé promoción n0mina de 36 meses.
En septiembre 2025 cerré la cuenta
En octubre 2025 pedí supresión (solicitud 15/10 y contestación 28/10)
En diciembre 2025 reapertura exitosa en promo n0mina cobrada el mismo mes.

🤣🤣🤣🤣

Me perdí los momentos previos al drama, me escojono jaja

Lo de esta gente es tremendo,  hoy la contrato, que Dios me pille confesado jiji

Madre mía, la de bloqueos que os estoy leyendo. Impresionante!!

La forma más fácil de comprobarlo es con una transferencia inmediata desde Sab, directamente no se envía y te sale un error. Con otros bancos te das cuenta porque no llega el dinero y llega de vuelta a origen rechazada pero esto tarda unos cuantos días.

Muchas gracias por tu explicación... 

Yo desistí dentro de los 14 días desde la contratación y solicité supresión de datos para cancelar banca electrónica... en cuanto dejé de tener acceso (sin esperar confirmación de supresión de datos) probé a darme de alta de nuevo y en 2 días ya pude contratar cómo nuevo cliente...

Fui en modo vikingo sin esperar na' de na'...

Mis plazos fueron:

• Día 8 de abril: Contratación PACK CUENTA ONLINE WEFFERENT por la app (para aprovechar 3% a 6 meses) con intención de meter el 20 de abril el tako gordo (50K) de un vencimiento de Abierto-bán y activar bizum.

• Día 17 de abril: Solicito desistimiento ya que la liquidación del 15 de abril reveló que remuneraba desde el día de apertura y NO desde el día de activación del bizum... maaal... hubiera tenido 12 días perdidos de remuneración. 

• Día 20 de abril: Se confirma la cancelación.

• Día 21 de abril: Solicito supresión de datos personales. En realidad no sé si fue necesario.

• Día 22 de abril pierdo acceso a mi usuario app/web y "deduzco" que ya me han suprimido datos personales (a fecha de hoy aún no he recibido confirmación)... intento abrir de nuevo y todavía me reconoce cómo cliente...

• Día 23 de abril Vuelvo a intentar el alta y.... ¡bingo! me deja contratar. Además la documentación precontractual muestra que la remuneración será del 3% cómo nuevo cliente. Ese mismo día hago transferencia de prueba de 1€ ida y vuelta... Veo que va bien y meto tako gordo (50K)

Y hasta aquí mi experiencia

Genial. Ya te contaré si me bloquean la cuenta 🤪 ahora mismo soy un 🍬 para esta gente, he ampliado el límite.

El drama de la promo nómina se va a quedar corto como me bloqueen... 😈

🥳🎉👏👏 Olé @domenecrv ya estás dentro de nuevo. Ahora sí, a aprovechar el 3% desde el día 1. Qué mal explican las promos esta gente...