2,25% a 6 meses en EBN Banco ( min. 5000€ ) 2,50% a 12 meses en EBN Banco ( min. 5000€ ), Renault Bank 3,03% a 3 años en Renault Bank
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, sí no cierras, en la próxima puede venir una para nuevos clientes, con una diferencia mayor importante del tipo d interés, y entonces te quedas con las ganas, al no poder contratarlo.
Hola, sabes sobre cuánto tiempo tiene q pasar desde el cierre y borrado de datos para poder darse de alta como nuevo cliente ?
Cerrar es buena opción si no la usas como cuenta habitual pero no hay garantías que te consideren como nuevo nuevo aunque hayas suprimido datos. Siempre pueden justificar guardar tu historial mínimo un año para temas de Hacienda etc.
Palos ninguno .. nos hemos vuelto demasiado comodones pero eso tiene un precio aunque la gente no lo vea, la pérdida de privacidad. Ponerte a contar billetes, sacar del cajero o rascar monedas cuesta más tiempo que sacar el móvil y pagar con él. Muy cómodo pero cada vez estamos más vendidos
Estamos en la sociedad actual del mínimo esfuerzo aunque no miremos luego las consecuencias. Creo que la aplicación del QR para el pago por bizum será de pago para los comercios, sino los bancos se tirarán piedras contra sí mismos
Actualmente se le cobra al comercio. El datáfono y una comisión de la venta. Y cobran, la tarjeta de credito por usar su sistema y el banco. En el nuevo sistema con QR, imagino q cobrarán menos comision que Visa y MC y el banco por lo menos ganará lo mismo de la comisión de la venta y se ahorrará tener que alquilar el aparato, aunque por este cobrara una tarifa plana o a comisión. Lo q esta claro q la banca siempre gana y si implementan esto es por que van a ganar por lo menos lo mismo y quizá con menos coste y llegando a más comercios.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Pues yo he tenido unos bonos España a 3 años que me daban 3%, se me cumple en Mayo.. y cuando los contrate hace 3 años no he vuelto a ver bonos a ese interes.. Habia Depositos al 4% pero a 1 año o si era mayor a 1 año con intereses que ingresaban anualmente.
A nosotros en el datáfono del Sabadell nos aparece ya la opción del bizum. No me ha dado por trastearlo de momento, realmente a no ser que las comisiones sean bastantes más baratas que en el pago por tarjeta no creo que lo implentemos. La única ventaja q le veo potencial es que el dinero llega al instante en la cuenta corriente, mientras que con el pago por tarjeta es D+1
Pues entonces este nuevo depósito a 4 meses al 2,5% de INJeta es 💩
A no ser que no tengas ninguno contratado, si al vencimiento del que tengas tienes que mantener el dinero hasta que te venza el nuevo dentro de 4 meses, es una ruina.
Hola, está bién, pero en aquel año y Mayo también hubo quienes contrataron algún depósito corto algo inferior al 4% y luego en Nov.y Dic. volvieron a contratar depósitos a 3,5,10 años al 4,50%. En fin libre elección y prioridades ...