Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.152 / 3.153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues no, no me deja, me sale el enchufe.

Buenos días, 

Pero si llamas y dices que has pedido supresión de datos ya no serás nuevo cliente ¿verdad?, yo intenté darme de alta con la promo amigo para nómina durante 6 meses, y que si quieres arroz Catalina.

Parece ser que aunque hayas hecho supresión tiene que pasar muuuucho tiempo para que te consideren nuevo cliente.

Pues eso no lo se,  todavía me han borrado los datos ayer (dado que no tengo acceso ya a la app). Tendré que esperar a que me llegue la carta al menos.

¿Eso te han dicho por teléfono? Por ley, tras la supresión, tienes que ser nuevo cliente. A ti te han dicho que no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

No he llamado por teléfono, la carta me llego hace como dos meses y he intentado darme de alta con la promo amigo y nada de nada, sale el enchufe, si lees el foro verás que si se puede con supresión pero quien lo ha conseguido llevaba como un año de baja.

Yo hace años fui cliente de ING. Entiendo que para darme de alta como nuevo cliente tendré que pedir antes la supresión de datos si quiero aprovechar la oferta del depósito de 3%?

Pues yo no quiero ser pesado, pero a mi me han indicado expresamente que debo llamar por teléfono si quiero hacer una nueva alta... yo croe que no pierdes nada por probar, diciendo la verdad, que tienes la supresión y que quieres darte de alta si y solo si puedes acceder con promo amigo/promo nómina.

El no (enchufe) ya lo tienes...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Parece ser que ING también tiene una cláusula similar 
Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Creo no nos consideran nuevos clientes ni con la supresión de datos,lo están diciendo por aquí los compañeros. Mi experiencia es que fui cliente hace años,luego dejé de serlo y pedí supresión,luego volví a serlo pero ya no me permitieron acogerme a plan amigo.

Hola.

Si avanzas en la simulación verás que si actualiza el % de interés al 2,5 para las nuevas aportaciones: a mi también no me aparece al inicio (al tener uno previo).

Salu2

Los de INJetas son así, unos liantes natos...

Bueno, hay pelea con Myinvestor que escriben bases sobre las bases de las bases.

Lo bueno es que se mueve el mercado español más que por ejemplo en Raisin donde sólo hay bajadas. Ya perderemos el 2,60% a 12 meses en breve y pronto Pibank será líder absoluto.

@powerdmg @monillo

Una corrección, sobre lo que comenté el otro día:

He revisado las condiciones del depósito, y el saldo de inicio que se considera para calcular la diferencia al terminar el depósito, cuyo resultado debe ser mayor o igual que cero:

- no es la fecha de inicio del depósito (cuando el cliente en cuestión lo contrata),

- sino la de inicio de esta promoción; la actual campaña, tras su última prórroga, considera el 16 de enero.

El saldo final que se considera, sí es el que comentaba: el que haya en la cuenta el día antes de que termine el depósito contratado por ese cliente.

Sí, aunque esa cláusula de ING es algo menos "nociva", creo yo, porque se traduce en que esa diferencia te la retiran del depósito; mientras que, con Unicaja, el efecto es que todo el depósito te lo terminan remunerando sólo al 0'50%...

Aunque es con la ventaja de que la comprobación se hace solamente una vez, al finalizar el depósito (así que se puede corregir al final), mientras que con ING es durante toda su vigencia.

Y también, que me imagino que Unicaja no avisará con antelación, si llegando esa fecha se está en números "rojos".
Con ING, probablemente tampoco (no lo sé), aunque al estar ellos moviendo fondos desde el depósito hacia la cuenta, quizás sí haya avisos.

Buenos días.

En ING me venció la primera semana de enero un deposito de 50k y me ingresaron los 50k + los intereses que fueron 262,97€. Ahora al querer contratar este nuevo depósito al 2,50% me sale lo siguiente:

Por lo que comentáis y por lo que leo en las bases, podría contratar este nuevo depósito pero tendría que dejar en la cuenta 262,97€ "muertos de risa" durante los 3 meses de duración del depósito. ¿Es asi?

Gracias.
Guía Básica