Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.282 / 3.283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me la han liado los de Bankinter y los de EVO en los datos fiscales, duplicándome unos intereses.
Pongo ejemplo:

Yo solo cobré 10€ y me retuvieron 1,90€ y fue en EVO.

¿Qué creéis que debo hacer? Aviso a Bankinter para que lo corrija? No digo nada y elimino el dato en la declaración de la renta?

no hay datos de inflacion , aunque ya sabemos como sera en marzo por encima del 3 % 
se van a acoger a eso para dejar los tipos como estan 
luego esperarana  tener dos meses seguidos de datos, y en funcion de eso actuar en junio 

Yo nunca ocultaría en la declaración algún rendimiento que le conste a Hacienda, aunque se tratase de un error de la entidad bancaria que lo comunicó, y menos -si cabe- por ese importe. Es que si lo ocultas, altamente probable que saltará automáticamente el aviso de "datos no incorporados" o algo parecido y podrían pedirte explicaciones, aunque no sé si por ese importe se pondrá en marcha la maquinaria administrativa... 

Hablaría con BK para que te concreten en qué fecha operación te abonaron en cta. corriente los supuestos rendimientos brutos de 10,00 euros, si ya lo has mirado de arriba a abajo y no los ves en todo el año 2025. 

Perfecto!! Todo en su sitio entonces, entiendo que es la primera vez que te pasó. Tampoco sé por qué ocurre, una vez me pasó de Sab al extranjero por una promo pero es que lo hice yo antes con mi banco. Uno llegó y el otro tardó más de una semana en aparecer en origen 🤷🏽‍♀️

Han duplicado el dato por la fusión EVO-BANKINTER.
Todo lo que cobré de intereses en EVO lo han comunicado como si hubiese pagado BANKINTER, pero hay un pequeño interés que lo comunicó también EVO.
Gracias.

Cuando vas a contactos, al menos en mi caso, está mi número de teléfono con mi foto de perfil. Me puedo enviar cosas a mí mismo como si fuera otro de mis contactos de la agenda.
Yo no me tengo ni agregado a mi mismo, sale mi número de teléfono a secas y la foto.

Yo dejé de usarlo porque desaparecía mi foto de perfil cuando me enviaba cosas a mí mismo, pero mi mujer lo usa mucho para apuntar cosas ahí.

Sí, gracias, ya lo descubrí esta mañana temprano, lo de enviarme a mi mismo.
Hace muchos años que uso el grupo solitario y ya por costumbre seguiré haciéndolo. Es lo mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, yo creo que lo añadieron porque mucha gente lo usa en Telegram.

BCE sin cambios de momento pero ya están dando por hecho que la inflación va a dispara a corto plazo.

Las nuevas proyecciones de los expertos del BCE incorporan excepcionalmente la información obtenida hasta el 11 de marzo, fecha de cierre posterior a la habitual. En el escenario de referencia se estima que la inflación general se situará, en promedio, en el 2,6 % en 2026, el 2,0 % en 2027 y el 2,1 % en 2028. La inflación se ha revisado al alza en comparación con las proyecciones de diciembre, especialmente para 2026, debido a la subida de los precios de la energía como consecuencia de la guerra en Oriente Próximo. Los expertos también prevén que la inflación, excluidos la energía y los alimentos, se situará, en promedio, en el 2,3 % en 2026, el 2,2 % en 2027 y el 2,1 % en 2028. Esta senda también es más elevada que la de las proyecciones de diciembre y refleja principalmente la transmisión de la subida de los precios energéticos a la inflación, excluidos la energía y los alimentos. 

No recuerdo como lo hice la primera vez.. no se si me vi o me busqué...

He preguntado a gemini y me dice esto:

Enviar un WhatsApp a ti mismo es sencillo: 
abre la app, inicia un nuevo chat y selecciona tu propio contacto (aparecerá como "Tú" o con tu nombre al principio de la lista). También puedes buscar tu número en la barra de búsqueda o usar el enlace {Link: wa.me/tu_numero https://faq.whatsapp.com/5913398998672934/?locale=es_LA}. 
Métodos para enviarte un mensaje a ti mismo:
  • Buscar tu contacto: Abre WhatsApp, toca el botón de "Nuevo chat" y en la lista de contactos, verás tu nombre con la palabra "(tú)" al principio. Selecciónalo y empieza a escribir.
  • Buscar por número: En el buscador de la lista de chats, escribe tu número de teléfono con el prefijo del país (ej. +34 para España).
  • Crear un grupo: Crea un grupo nuevo con otra persona y luego elimínala; quedarás solo en el grupo para usarlo de bloc de notas. (esto es lo que tu ahs hecho, pero no es necesario)
  • Enlace directo: Usa en tu navegador la dirección https://wa.me/ seguida de tu número de teléfono con código internacional.
  • Fijar el chat: Para tenerlo siempre a mano, mantén presionada la conversación contigo mismo y elige la opción "Fijar". 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo el de Telegram lo uso cuando utilizo un teléfono antiguo que no tiene whatsapp, ya que Telegram si que puede estar en más de uno! y si me tengo que pasar alguna cosa, lo meto en guardados, pero en el teléfono principal, hago como Monillo para pasar cosas al PC, me es más cómodo por whatsapp, que subirlo a Gdrive:

Ahora quiero montar un FTP en mi router de casa para hacer las copias de seguridad de las fotos del teléfono! así no he de comprar espacio extra en la nube. Actualmente uso más de una cuenta de gmail en mi teléfono. una la normal, otra para copia de whatsapp y otra para las fotos jajja pero ya necesito más!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eso te pasas por tener esa foto de perfil jajja

Al final no se cuando fue la fusión, pero yo lo rectificaría en el borrador si no lo rectifican ellos antes. Mira de hablar con el SAC de Bankinter, y quizá ellos envían una rectificación a hacienda si no lo han hecho ya. Yo los datos fiscales, los reviso, pero me espero ya que pueden variar en el tiempo. y más adelante cuando tengo todo y veo que está bien, me pongo con el tema.. ya pasó un año no recuerdo biensi con Myinvestor que rectificaron algo que habían enviado de primeras.

Truco para descargarnos los datos fiscales en PDF en android en una sola página 
Pulsamos abrir en Chrome compartir y elegimos imprimir formato ISO A1 vertical y guardar.
Así aparecen todos los datos fiscales en la misma página y sin cortes para el que le pueda servir.
Supongo que desde el portátil o pc será parecido.

En la web si te deja? No he visto ningún botón de descargar
Guía Básica