Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.114 / 3.116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias,lo que quiero evitar es llamar y si te todo viendo las experiencias de algunos que les han dicho que los de 45 días no vale.
Lo mismo llamo y doy con el tonto y me dice que no se constituye ningún depo al 3

Anuncio en Raisin de bajadas en los depósitos a 3 y 5 años de Hamburg Commercial Bank a partir del 13/01/2026

El de 5 años baja del 2,72% al 2,70%

El de 3 años baja del 2,61% al 2,50%

Hola, hay algún problema en la contratación de los depósitos de Open Bank diferidos con plazo de 45 días???
Desde que llega a la cuenta el dinero cuánto tardan en contratarse. Y es mejor llamar por teléfono o se contratan automáticamente???

Pues desde el SAC de OPBK estaban diciendo que no se formalizaban los depósitos contratados al 3% antes del 31 de diciembre si el dinero se llevaba después del 1 de enero.

En las condiciones contractuales pone claramente que hay 45 días para llevar el dinero y que el depósito se formaliza al día siguiente de tener el dinero en la cuenta vinculada al depósito.

Ya se ha confirmado por algún compañero que el depósito se formaliza, aunque puede que tarde más de un día.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=239#respuesta_7135848

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?page=239#respuesta_7135869

Dado que me parece que el SAC está jugando sucio diciendo que no se puede para intentar evitar que la gente lleve el dinero y se formalicen los depósitos, creo que es mejor no llamar y llevar el dinero directamente y al poco tiempo se debería formalizar automáticamente.

Seria gracioso que antes de la siguiente actualizacion se inventen una regla del tipo "hay que aumentar saldo desde no sé qué fecha" para que no se pueda concatenar. 

Cual es el importe máximo de transferencia inmediata desde Big?
Gracias 

Pero si puedes contratar uno al 4% y otro al 3%

Lo tienen más fácil, bajan el tipo del depo al 3% y ya te destrozan el plan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es posible, pero para los que tenemos vtos este mes, no nos afectaría. De todas formas esto es un poco como CFR con sus cupones 2x1, saben que hay un número determinado de personas que no gastará el cupón o que lo gaste mal en cosas caras y no todo el mundo va a contratar los dos depósitos a tope ni el de un mes a tope y en el momento que no estés metiendo los 20k pues hay opciones más rentables en otros sitios.

Cierto, es igual de eficaz, pero menos sutil.

pero sería un autogol porque ya nadie se apuntará al plan en su sano juicio. Sería como pagar comisiona a Caixabank cada mes, bueno algún tonto picará pero pocos.

Entiendo que desde el momento que la cuenta está activa y operativa.

Pues hoy 0 porque parece que no funcionan. Ya nos dirás si lo consigues.

Yo acabo de entrar sin problema por la app e intenté hacer una transferencia y me dejaba. No sé si durante la mañana tuvieron algún problema y lo acaban de resolver ahora.
Guía Básica