Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.117 / 3.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me podia haber ahorrado la molestia, seré gilipuertas jajajajaja

Pues a mi tenían el Ingreso el día 5 y hoy día  8 tampoco lo habían aperturado. Les he quitado el dinero. Adiós..Openbank

Algún rankian@ podría confirmar si la cuenta Renault BANK ¿se puede utilizar para domiciliaciones de recibos?

Eso es, que yo sepa no dice nada de que los fondos deban permanecer un determinado tiempo en la cuenta. Yo en todo caso lo suelo dejar unos dias, ya que tengo programada la entrada y la salida

La cuenta contigo es una cuenta de ahorro y no se puede domiciliar recibos.

Me lo temía pero ante la duda quería consultaros.

Y se podría solicitar un certificado de posición global en RB ¿? No encuentro esa opción en peticiones 🤷🏻‍♂️

Hola:

Mandales un mail desde el website, en la sona de consultas/reclamaciones

saludos

Has llamado por teléfono para saber cuál es el problema? 

Malditos roedores!!!

Mañana va a volar el saldo que tengo en ella...

Veremos que contestan porque miedo me da cuando puedes algo fuera de lo estipulado 🤦🏻‍♂️

Los puedes retirar cuando quieras 

No hace falta ni que estén un día en Open, no pone nada de permanencia del dinero en las condiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Santander saca un depo al 2%

El banco tiene en catálogo el Depósito Santander, contratable a plazos de seis y doce meses (la suscripción para periodos superiores al año no está disponible).
El depósito exige un importe mínimo de contratación de 15.000 euros. Para este saldo, Santander ofrece una remuneración del 1,75% TAE (tasa anual equivalente) al plazo de seis meses. Si el producto se contrata a un año, el tipo se sitúa en el 1,495%.
Si el cliente deposita al menos 50.000 euros, la remuneración sube al 2% a seis meses, y al 1,745% en el horizonte a un año. 

La noticia no lo aclara, pero se entiende que se necesitará mucha vinculación. Vamos, que resulta muy poco atractivo para el rankiano medio.

https://archive.is/20260109075155/https://www.expansion.com/empresas/banca/2026/01/09/6960a4c1e5fdeaa41d8b457a.html#selection-1693.94-1721.79

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica