Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.096 / 3.097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque termine la promo puedes contratar y tienes el plazo de los 45 días.
Yo las 2 veces que llamé dije que iba a meter el dinero en enero y primeros de febrero y me dijeron que si se podía.
Ahora lo mismo les han dado orden de que digan otra cosa o que haya agentes que no se enteren pero las bases son muy claras y durante la contratación salen pantallazos de que tienes 45 días para meter el dinero asique capturas de pantalla al canto por si las moscas.
Y eso de que le han dicho a alguno que eso de 45 días es genérico es un cuento porque si no no saldría durante la contratación que tienes 45 días para ingresar los fondos.

Gracias,entonces por lo que comentas pierdes un día de intereses desde que se pasa el saldo de la cuenta al depósito¿Cierto?

Pues fenomenal,tengo 2 de ahorro y la Suma asique voy a por la tercera de ahorro,si es como comentas me debería dejar abrirla sin problema.
En norwegian vas viendo en un contador aparte como van creciendo los intereses cada día pero no están metidos en el saldo de la cuenta.
Se cobran el día 31 de diciembre de cada año.
Si cierras la cuenta antes te los abonan al número de cuenta que tengas vinculadas.
El cierre es automático desde su app el mismo día y los intereses si cierras pronto te llegan el mismo día si no el día siguiente hábil.
Yo la cerré en su día pero me estoy planteando si volverla a abrir pero los depos patrio y las remuneradas están ofreciendo mejor interés hasta el momento.

Yo hablé con dos comerciales diferentes a mediados de diciembre contándoles que el dinero no lo tendría disponible hasta enero y ninguno me dijo que no se respetase el plazo de los 45 días,de hecho la primera que me atendió me insistió en iniciar la contratación por teléfono aunque no tuviese el dinero hasta enero.La dije que no porque así tendría más tiempo para hacer el ingreso y que lo haría yo desde la app a finales de mes como así he hecho.
¿Si te llega el dinero un viernes el depósito no se constituye hasta el lunes??
Es que eso debería ser automático aunque fuera  el día siguiente fin de semana y festivo pienso que al día siguiente se debería constituir,al menos en las bases pone lo del día siguiente y no excluye ni fines de semana ni festivos.
Lo que te dijo que se cancela automáticamente si no llega el dinero en los 45 días es cierto y así viene recogido en las bases.

¿Eres de los que tienen contratado un plan antiguo, ya fuese el básico o el premium?

En tal caso, la primera cuenta de ahorro es la que se creó con la contratación del plan. Diferenciada por el nombre, el tipo de interés, y también la operativa (sólo deja hacer traspasos internos desde/hacia las otras cuentas de ahorro y la corriente).

Supongo que, a la hora de cerrar cuentas de ahorro, esa primera no se puede, individualmente, porque va sujeta al plan; que, a su vez, incluye la cuenta corriente y la tarjeta.
Además, mientras se tengan depósitos contratados, como están vinculados a la cuenta corriente, no se podrá cancelar nada del plan (entiendo yo).

Así que, las que se deben poder cerrar individualmente son las contratadas también individualmente. Me imagino que son las que has cerrado, ¿no?

Buenos días, 

Sí, tengo el plan estandard antiguo y sí, sí se puede, yo la he cerrado,. he mantenido una de las "nuevas" que contraté al 3% y he abierto una "novísima" al 2.17%, y he traspasado de la "nueva" al 3% donde tenía el dinero y ahora está al 1,75% a la "novísima" recién abierta al 2,17%.

Van a meter la ✂️ con ganas.

Las rebajas de enero de ECI se van a quedar en nada al lado de las de OPBK... 🤭

Puedes tenerlo en la cuenta remunerada un día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Confirmo que al día siguiente de haber contratado el depósito OPBK 3% se formaliza automáticamente y con vigencia de 3 meses desde ese día de la formalización.

Ayer llevé dinero y contrate varios depósitos en OPBK y hoy ya están formalizados con vigencia hasta el 30 de marzo.

🤭 Totalmente. 

Veremos lo nuevo que pondrán para celebrar el año nuevo.

Mirándolo bien se comen un día gratis 

Es cierto que al contratar el depósito de OPBK se comen un día porque no lo formalizan hasta el día siguiente que has metido el dinero en la cuenta, pero nadie te está dando ahora un 3% ni nada que se le acerque (excepto BIG para nuevos clientes), por lo que compensa con creces aunque pierdas ese día.

En Openbank se podia contratar la cuenta bienvenida y el depósito 2,75 a 4 meses a la vez?

Es que abrí la cuenta bienvenida y quiero ese depósito...

Actualizo mi comentario anterior:
Efectivamente hoy se ha traspasado el dinero de la cuenta al depo de Open. 
Esta claro, la del SAC insistía en crearme uno nuevo ayer para llevarse la comisión.
Ahora voy a crear 4 en diferido.
Guía Básica