Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.681 / 2.682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que estás confundido. En Android va todo bien.
Es en Apple iPhone IOS donde parece que B100 no detecta los pasos manuales y sólo aparecen los reales.

Por si acaso, desactivé las actualizaciones de Android para Fit:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No tengo B100, asi que lo desconozco.
Ahora el compañero que preguntaba, puede hacer esto hoy y entonces sabrá si se los reconoce o no B100.

Cierto!!

Vi un mensaje de Logard que decía que al actualizar había visto que no funcionaba, pensaba que se refería a la app, y ahora me doy cuenta que debía hablar de la web de rankia, ooops :D

Pero bueno, ahí quedan los enlaces para el que quiera trastear sin tener que usar un móvil real.

Si, me refería a los mensajes del foro y a iOS 😂

Buenas tardes. Necsito por favor aclararme, si sois tan amables.            Me abro la B100, la save y la health. En Save me reumeran 2, 25 % hasta 50 k. En la cuenta Health SOLO ME REMUNERA  al 3, 20 % los 60 eur diarios que se vayan traspasando si cumplo los objetivos de salud, contados por Google fit y los de desconexion de  redes sociales, ¿ es ésto? Gracias 

Por otro lado, próximos a vencerme de Pibank los 4 m, 3 % ¿ Qué opináis? ¿Cetelem 3m al 3%? 
Creo que Arquia continúa al 2, 75% según veo en la Tabla de Monillo...... 

Ese de Cetelem tiene buena pinta y además puedes abrirte también la cuenta Suma y te llevas los 250 euros de bienbenida,ingresos recurrentes durante 6 meses de 900 euros o más y luego esos mismos ingresos los pasas a la de ahorro al 3%.Tienes que esperar unas 48 horas hábiles en pasarlos de la cuenta Suma a la de ahorro para que te contabilicen en la cuenta Suma y cobrar los 250 de bienvenida.
Los pagan prorrateados mes a mes.
La cuenta Suma y la cuenta de ahorro se contratan por separado y tienen ibanes diferentes.

Es un 3,20% TAE en B100 Health pero aunque no cuesta trabajo llenarlo, si cuesta tiempo. Unos 1800€ al mes.

Esos 1800 cada mes,¿ los trasfieres desde otra cuenta mes a mes? Desde la misma save o haces ingresos desde otra cuenta externa ?                     Pensaba que se podían tener hasta los 50 k remunerandose al 2, 25 % en la save sin moverlos

En B100 hay 3 cuentas que te dan al darte de alta:
- Cuenta corriente al 0%
- Cuenta Save al 2,25%
- Cuenta Health al 3,20%

- De otro banco transfieres a la cuenta corriente y de ésta a la Save, 600€ para 10 días o 1800€ para 1 mes o lo que se quiera tener ahí guardado al 2,25%.
- Diariamente pasas 60€ de la Save a la cuenta corriente. Al cumplir los retos se autotraspasan diariamente los 60€ de la cuenta corriente a la cuenta Health.
- Cuando la cuenta Save vaya poco a poco quedando sin saldo, pues se rellena de nuevo.

- En la cuenta Health entran de máximo 60€ al día que son 1800€ al mes o 22k al año.

Como estará el tema para que B100 sea la estrella del foro 😂😂

O sea...guay por la explicación eh? Pero el ideólogo de esto es un zumbao xd

Buenas noches, 

Si es que hay visionarios, ahora entiendo lo de Montoro y las sanciones increíbles ante cada "dato o grupo de datos" erróneo en el 720, y ahora nos viene a decir el FT que los gobiernos quieren dirigir el dinero de la gente a lo que a ellos les viene bien y que sea dentro de tu país.

Yo creo que para ese viaje no necesitábamos alforjas. 

Buenas noches, 

¿Y al 2,75% a un año, sin retención fiscal? --> Easisave.

Guía Básica