Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.944 / 2.947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues al revés, soy cliente de MyInvstor hace tiempo y tengo con ellos 8 fondos de inversión. Personalmente no he tenido ningún problema con ellos, para fondos su funcionamiento al menos para mí es bueno y barato. 

Soy cliente myinvestor y si quieres operar con un mínimo de volatilidad, olvídate, no funciona para nada. Nada recomendable para operar ETFs como es mi caso.

My investor es para inversiones tranquilas y a largo. Cómo quieras hacer trading o vender corriendo, la app no funcionara 😂

En mi caso, no se ha actualizado y por lo tanto, no se aparece la opción 🤦‍♂️

Pues no puedo estar más en desacuerdo.
Yo compro ETFs en MyInvestor, casi siempre en XETRA.
Eso sí, es imperativo meter siempre la orden limitada.
Tengo una pantalla abierta con boerse-frankfurt y en la otra MyInvestor (o Inversis) y meto las órdenes con una precisión absoluta, el Bid y el Ask de Xetra y sus unidades se actualizan instántaneamente. Por supuesto el spread es claro y nítido, todo esto en la web gratuita sin suscripción.
La única demora es el tiempo que tardas en los disclaimers y en introducir las posiciones de la  clave operativa, ya que de momento en la app no permite usar Face-ID para estas operaciones.
Pero para mi lo importante es el control absoluto sobre el precio. Hay otros brokers que ni siquiera te dicen la bolsa en la que operas, te puede aparecer incluso un precio de compra más atractivo, pero te ocultan el spread (en concreto me refiero a un broker que bombardea con mucha publicidad para gente muy joven)

Pido perdón a @monillo por este comentario en su hilo de depósitos. Espero que alguien le sirva.

Solo tienes que entrar en la Play Store y dar al botón de actualizar todas las aplicaciones. Incluso ni eso, con abrir la app Cetelem ya salta un aviso de que hay una actualización disponible. No sirve tenerla en 2º plano y volver a ella. Hay que cerrarla aunque no hace falta cerrar la sesión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Desde que hiciste el proceso de onboarding hasta tener la cuenta constituida cuánto tempo pasó?

Yo lo completé anoche. Mañana 24/10 el dinero de la cuenta Cetelem me deja de rendir al 3%. 

Creo que lo llevaré a Renault mientras EBN confirma apertura. Si no llego a la promo del depósito me conformaré con las migajas de ING al 2'6%

el viernes pasado hice la apertura, el lunes 20 la tenia abierta, el martes 21 movi algo de pasta y el miercoles movi el segundo paquete de pasta y ese mismo miercoles hice el depósito.

Buenos días, Big ha sacado un depósito para nuevo capital tres meses al 2,75% TAE. Creo que es nuevo.

ojala aguante hasta enero... aunque lo dudo...en enero me vencen varios

Nuevo nuevo nuevo no sé si será ese depósito de BIG 
Hace siglos que no veo la web.
Si total todo lo mejor es para nuevos clientes.
Y tantos tipos de depósitos que te marea.

El de capital nuevo para 3 meses puede estar bien para los tipos que tenemos aunque se podría haber estirado un poquito más, viendo la competencia que para el mimos plaza ofrecen más 

A mí me empieza a vencer en diciembre depósitos de Renault bank que hice hace dos años a un buen tipo 😀
Ya veremos qué hago.

De momento lo que me ha vencido de otros bancos, lo estoy poniendo a corto.
Intuyo estabilidad a estos tipos y no creo que suban ni bajen, aunque a saber...
La bola de cristal!!!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

estabilidad en torno al 2%, asi que con suerte conseguiremos 2.5% en Diciembre/Enero, ojalá me equivoque y haya una oferta más agresiva pero esa es mi prevision.

¿Lo pueden marear más?

**Exclusivo para nuevos fondos ingresados en BiG Banco de Inversión Global, en los 90 días anteriores a la solicitud de constitución del depósito, que representen un incremento de saldo respecto a la posición global del titular en BiG al inicio del período. Para el cálculo del importe elegible, se deducen los importes ya invertidos en otro/s Depósito/s Nuevo Capital en los últimos 90 días. No se considerará para el cálculo del incremento de saldo cualquier importe procedente de otras cuentas, productos o servicios contratados con BiG Banco de Inversión Global, con la misma o distinta titularidad, es decir, el dinero no podrá provenir de ninguna otra cuenta de BiG. 
Guía Básica