Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.094 / 3.095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo NO tengo la cuenta suma y SI me ha dejado

Muchas gracias,no habia visto tu comentario,muy aclaratorio,entiendo que en cuanto se consolidó el saldo en el depósito ya te apareció el PDF del contrato del depósito para poder descargarlo en la app en la sección documentos¿Cierto?Un saludo

No es ese el criterio,hay un compañero que dice que un familiar teniendo la Suma y una de ahorro le dejó abrir otra más al TAE actual,un saludo

Es decir, que teniendo la cuenta suma y cancelando la otra cuenta de ahorro.

Al intentar abrir una nueva cuenta de ahorro para tener ese 2,15%, te ha fallado su apertura 🤔

He cancelado todo y no me ha dejado abrir la de ahorro, aunque fue diferente está vez. Se me quedó atascado el selfie y me harté. Mandé correo con cancelación de datos. La paciencia que tiene un límite 

Yo lo he intentado, pero me tienen bloqueado el DNI al haberme dado de baja en 2023 y a pesar de haber ido a una oficina presencialmente para desbloquearlo, cosa que han hecho en teoría, sigue sin dejarme hacer el alta online.

A mi me parecía sobre el papel una oferta brutal e iba a llenarlo, pero me he quedado con las ganas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Lo que os dije, menos mal, tenia 3 cuentas de ahorro y la cuenta corriente normal en KETEDEN, ayer no me dejaba abrir otra cuenta, hoy he llamado y he cerrado dos de las cuentas de ahorro que tenía y...................ya tengo cuenta nueva al 2,17%, parece ser que el limite de cuentas de ahorro es 3.

Ahora estoy pensando si dejar ahí el dinero efectivo o llevármelo a los salmones, no por la diferencia de tipo sino porque pagan a fin de año "sin retención" y puedo dilatar la tributación, lo que no sé es si aplican interés compuesto y cada cuanto contabilizan la amortización, seguro que el amigo @monillo lo sabe.

Casi todas las cuentas de ahorro son de interés compuesto y computan saldos diarios, tanto españolas como extranjeras. Los intereses se suelen ingresar en la misma cuenta en su plazo de capitalización respectivo: mensual, trimestral o anual.

Norwegian ingresa sólo el 31dic computando el saldo diario de cada día del año. Una vez ingresados los intereses, se engorda la cuenta y ya son saldo. Desde esa fecha esos intereses generan nuevos intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Todos los meses ves un dato, de cómo crece la amortización, te dixeceso de llevas ganado gasta ahora...pero .... no es efectivo, no se anota en tu cuenta, eso sólo lo hace el día 31 de diciembre

Buenos días, 

Me debí expresar mal, si son de interés compuesto, pero como se contabilizan los intereses ¿diario? ¿hacen saldo medio mensual y los contabilizan cada mes? ¿otro período y no mensual? por ejemplo e Revolut te los contabilizan (y abonan, aunque este no es el caso en Norwegian) diario, otros te sacan la media mensual de los "números" y  te los contabilizan (y abonan,  aunque este no es el caso en Norwegian) cada mes. 

Esa era la pregunta.

Cada día verás que el contador de intereses se incrementa, pero sólo es un contador de lo que cobrarás el 31dic. No están en la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas. La cuenta online de Sabadell paga el día 15 los intereses, pero hace las cuentas del 1 al 31? Y cuando manda la información de esos intereses, a final de mes o a mediados? Gracias 

Liquida el mes natural y verás la liquidación casi inmediatamente 
Guía Básica