Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.095 / 3.095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, el 15 ingresa los intereses correspondientes al mes anterior. No mandan información, ya lo ves cuando los ingresen.

A ver que os parece:
El viernes llamé a Open para preguntar si transfería el dinero con inmediata el mismo viernes y constituida un deposito, hoy lunes se acabaría de consolidar el depo. La persona que me atendió del SAC me dijo que sin problemas. Total que envio el dinero, llegar el mismo viernes pero hoy sigue estando en la cuenta y no se ha pasado al depo.
Llamo de nuevo al SAC, y la persona que me atiende me dice que ha habido como un error que no me sabe explicar. Que lo mejor que puedo hacer es dejar ese deposito abierto y me abre ella uno nuevo para pasar ahora mismo el dinero. Le pregunto que pasará con ese depo y me dice "tranquila, si no trae el dinero en 45 días se cancela".
 Le he dicho que prefería esperarme a mañana, porque me da la sensación que el SAC del viernes me dijo una información equivocada y el depo se consolidará mañana. Me ha parecido que quería llevarse la comisión por crear ella un deposito.  Ella vuelve a insistir en crearme un nuevo deposito y que este se queda abierto sin problemas y si no llevo el dinero en 45 dias se cancela. Le insisto en que me espero y que igualmente mañana iba a crear algún depo más para lo que me vence en enero, pues a salido con la cantinela de que o se lleva el dinero antes de fin de año o no garantizan el %. Que además, todos quedaran bloqueados como este mío de hoy y que tendré que llamar al SAC para arreglarlo y en ese momento me diran el % actualizado.Al final, me ha tocado cortarla en seco y decirle que lo que valen son las Bases legales firmadas.
El 15 de diciembre hice uno de prueba para ver como iba esto de los diferidos y lleve el dinero el 23.12 y el 24.12 paso el dinero de la cuenta al depo automáticamente.   Bueno,  me espero mañana para ver si se consolida el deposito. 

Son comerciales, no esperes información veraz

y como comerciales que son...supongo que a comisión.

Los del SAC de los bancos normalmente se lucen, pero los de OPBK con el depósito a 3 meses al 3% se están llevando la palma.

Nos están diciendo cosas que difieren de lo que indica la información precontractual del depósito pero que todos vayan en la misma dirección me hace pensar en que es el propio banco el que les ha dicho que digan eso bien porque realmente van a hacer eso sin respetar lo de los 45 días para llevar el dinero (si lo hacen les lloverán las reclamaciones) o bien porque prefieren que el dinero se lleve antes de final de año para mejorar sus balances y si los del SAC lo dicen a todo el mundo, muchos lo llevarán ya aunque luego respeten lo de los 45 días.

No por mucho tiempo, anuncia bajada el 05/01/26 al 2.50%

@monillo

Raro parecía que no lo hiciera antes 

Mucho ha durado ese 3,15% de Bank B viendo el panorama.
Guía Básica