Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.097 / 3.097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito a 4 meses al 2,75% ya no lo ofrece OPBK, ahora ofrece uno a 3 meses al 3%, pero finaliza mañana aunque yo no me esperaría a mañana y lo contrataría hoy, ya que el de 4 meses al 2,75% en teoría finalizaba el 9 de diciembre y el último día que se pudo contratar fue el 8 de diciembre.

En teoría aunque tengas la cuenta Bienvenida podrías contratarlo, siempre que tu saldo en cuenta sea superior al que tenías a fecha 30/11/2025

Buenos días, 

Menuda odisea de mañana llevo con OpenBank, intento contratar los depos al 3% para meter el dinero en 45 días, dos gestoras me dicen que no se puede, mi gestora premium siempre está en una llamada.

A una de las gestoras la he puesto entre la espada y la pared, le he hecho que leyera las bases conmigo, me decía que tenia que tener el dinero ya, luego que como caducaba mañana ya no se podía contratar, pero claro al leer las bases conmigo no sabía ya que decir, le digo vamos a ver tu lees lo que yo ¿verdad? y me decía que sí, entonces yo le decía que por qué no me contrataba los depósitos, y vuelta a la misma cantinela, al final me dice, es que esas son las instrucciones que tenemos.

Total, que viendo que ya no había donde rascar y que mi gestora "premium" estaba ocupada siempre que llamaba y no me respondía al correo que le he puesto he tirado por la calle de enmedio y he contratado 7 depos por la web.

Me han llegado los correspondientes correos diciendo que estaban contratados y que los podía ver en "mi perfil" en "documentación" pero ahí no veo nada. Vuelvo a llamar y un hombre con acento cubano me dice que espere una hora para "darle tiempo al sistema", me sonó a una forma de quitarme de enmedio.

Ya informaré como acaba el asunto.

BankB baja el día 5 Ene del 3,15% al 2,5%  a 5 y 7 años ...  A ver cómo hago para que el dinero llegue antes del 5 Ene pero después del 31 Dic para no hacer el anexo declaración por más de 50K.
Bufff me la juego todo a Enviarlo desde Sant está tarde-noche , para que se ejecute el 31 y no entre hasta el 2Ene si Dios quiere y llamar a Raisin ... ¿Como lo veis?

Es que no sé para que pierdes el tiempo llamando por teléfono pudiendo hacerlo tu mismo.
Son ganas de escuchar estupideces.

Buenos días,

Llevas razón, pero es que como iba a contratar 7 depos no sabía si online sólo me dejaría contratar uno, en fin.... a ver que sale.

Buenos días, 

Bufff, pillado de tiempo si que vas, haz la transferencia el día 1 a primera hora, es festivo pero tu hazla, estate pendiente y nada más llegar el dinero el día 2 o el día 3 solicita el depo, guarda justificante, y si no te lo contratan llama por teléfono a Raisin e indícales que tu lo solicitaste en plazo y con saldo en cuenta, a ver si son comprensivos.

Otra cosa no se me ocurre.

El depósito lleva solicitado a Raisin varios días , el problema es que el día 3 es sábado y no creo que entre en fin de semana, aunque no sé dónde se considera que está el dinero si se ha ido de España el 31 pero aún no ha llegado a Alemania

Buenos días, 

En día laborable si lo haces a primerísima hora ha habido ocasiones que ha entrado en el mismo día (intradia).

A mi no me gusta solicitar el depo sin saldo, pues no hacen nada hasta que no esté el saldo, lo mismo hacen un barrido a primera hora y aunque el saldo te entre al poco tiempo no hacen el siguiente barrido hasta el día siguiente, al menos eso se decía por aquí hace algún tiempo, que era mejor solicitarlo con el dinero en cuenta.

El Intradía sería una cagada si jaja.
Lo de solicitarlo a 0 se reactiva con una llamada al momento , no hay problema

Disculpa la molestia, estoy activo en Cetelm porque tuve un depo pero no tengo ninguna cuenta activa por lo que veo.

De donde sale esa cuenta al 2,17%? Yo veo Cuenta Suma y Cuenta ahorro, la suma da un 1.61% metiendo 50K€ 1 año y la Ahorro pone 2.15% 3 meses después 1.74%

Si fueras tan amable de aclarármelo.

Digamos que a parte de los depósitos que voy haciendo siempre hay una parte  que tengo en cuenta remunerada por si me hace falta y como se comprenderá intento que esté lo mejor que se pueda... pero con disponibilidad.

Buenos días, 

Es la del 2,15%, 

2,15% TIN con intereses pagaderos mensualmente da 2,168 TAE (2,17% aprox)

Despues de varios meses me acabo de pasar por este hilo con la buena sorpresa del deposito de bbank al 3.15%. 
Buena sorpresa porque estoy buscando una rentabilidad del 3 o superior para mis 20k que tengo en el ibercaja, para todo 2026 pero tengo que hace tintos cruzados con un familiar y no me hace mucha gracia por tema hacienda. 
Creo que puede ser una buena jugada cerrar ibercaja, y pasarlo a bbank, creo que antes eran CKV con los que ya tengo 2 depositos. 
Tengo la duda de si 5 o 7 años.... en su dia opte por ibercaja al 5+3 en vez de progetto al 3.60 a 5 años y en parte me he arrepentido
Guía Básica