Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.075 / 3.077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, ante la duda yo creo que lo más razonable es hacer alguna transfe de más... total no tienes ni pq dejar el dinero en open, en el momento que llega, haces transfe de salida al banco origen y se queda todo como está.

Yo al menos lo que voy a hacer es hacer una transfe (de entrada/salida) por cada mes natural en el que estén vigentes los depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una duda sobre el depósito al 3% a 3 meses de Openbank, ¿hasta el 31 de diciembre sabéis si se pueden contratar o reservar todos los que se quiera?

Una duda sobre el depósito al 3% a 3 meses de Openbank, ¿hasta el 31 de diciembre sabéis si se pueden contratar o reservar todos los que se quiera? 

Si el saldo que tienes en cuenta supera el que tenías a 30 de noviembre en OPBK, en principio desde la web deberías poder contratar los depósitos al 3% que quieras y en los siguientes 45 días llevar el dinero.

De todas formas no esperes al 31 de diciembre ya que en el anterior del 2,75% a 4 meses, indicaba que se podía contratar hasta el 9 de diciembre y ese día ya no se podía contratar.

Todos los que quieras 

Buenas tardes, 

Estoy repasando y analizando con cuidado la tabla de nuestro amigo @monillo con mucha atención pues no quiero equivocarme en qué hacer con el dinero que me tocará mañana en la lotería. 

Aprovecho para recordaros, parafraseando a San Pío de Pietrelcina y a la cantante Rosana que “Navidad es cualquier día en donde una persona se acerca a otra para llamarla amig@ y tratarl@ como tal, confío en que todos vuestros días sean Navidad y que cada deseo se haga realidad”. 

La verdad es que me ha quedado bastante cursi, ¡Felices Fiestas a tod@s! 

He buscado el importe máximo de transferencia ordinaria en Sabadell y encuentro que es de 30.000 euros y de inmediatas 15.000.
Si es así y teniendo 50.000 se puede hacer el mismo día una transferencia ordinaria y una inmediata para sacar de golpe los 50.000 euros?
Gracias 

Muchas gracias @acropolis@nestor221. No apuraré hasta el 31 no, que además este final de mes con tantos días de fiesta los carga el diablo.

Creo que el límite diario es 30k y tendrías que llamar para que te lo amplíen. Hace tiempo que no opero con ellos por lo que puede estar desactualizado 

Buenas una duda ,entonces para que te deje contratar aunque no vayas a ingresar el principal del depósito hasta enero¿ hay que hacer un ingreso para superar el saldo que tuviera a 30 de noviembre??si no no te deja hacer la contratación??

Exacto, para que te dejen contratar el depósito al 3% de OPBK tienes que superar el saldo que tenías a 30 de noviembre, sino es así no podrás contratarlo.

Puedes contratarlo sin tener el dinero en la cuenta y llevarlo en los siguientes 45 días, pero sin el incremento del saldo no te permiten hacer la contratación.

Alguien sabe exactamente cual es la permanencia de open por la nómina. Son 12 meses desde que cobras el incentivo o desde que ingresas la nómina?

Entonces ,Entiendo que si hago una transferencia de un euro a la la cuenta ya superaría el saldo que tuviera a 30 de noviembre y ya podría hacer la contratación aunque el ingreso del importe del depósito lo ingresara en enero.¿Es correcto?

Si tu saldo el 30 de noviembre en OPBK era inferior a 1 euros, haciendo esa transferencia del euros te debería dejar contratar el depósito al 3% aunque aún no tengas el dinero.

Eso sí, tienes que poner de cuanto quieres que sea el depósito y en el plazo de 45 días llevar el dinero que has indicado.

Si,mi saldo a 30 de nov era de 300 euros asique por lo que comentas si ingreso 1 euro más me debería dejar contratarlo..

Si, se pueden contratar los que se quiera. 
Si los piensas reservar, mejor llámales y que lo hagan ellos, porque no pueden cambiar nada de lo que has contratado tú personalmente. Eso me dijeron.
Recuerda que la fecha efectiva del depo es cuando se crea al tener dinero suficiente en la cuenta.
Y una reserva, no es un depósito contratado, es sólo reservado.
Te puede interesar...
Guía Básica