Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.093 / 3.095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

que uso le dará a la cuenta?.. hay varias promos amigos, mírate el subgrupo para ver que opciones hay y una vez vistas que piense que uso le dará..

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo entiendo que el futuro contrato no se tendría que generar ni ya, ni el día del ingreso en cuenta del importe comprometido por tu parte, sino el día siguiente hábil a que llegue dicho importe. Un contrato deberá incorporar fecha de formalización y fecha vencimiento (3 meses después en este caso) y no puede saberse ahora la fecha de formalización. 
Si dan margen de 45 días para llevar el dinero a la cuenta, condición para que se formalice al día siguiente hábil el depósito, no pueden saber, lógicamente, el día que vas a llevarles el dinero. Podrás tardar 8 días, 19, 25, 38... Pues todos estos casos entran en el plazo máximo de 45 días.

Pues como se me acaba hoy el 3% de la cuenta de ahorro de Ctlem, mañana llevaré el dinero a OPBK y contrataré varios depósitos de 3 meses al 3% aunque lo ocurrido los últimos días con este banco no genera mucha confianza.

Después de haber llamado y mandado correos para cancelar los depósitos que contraté el pasado 8 de diciembre y que tenía a 0 euros, me siguen apareciendo en mi cuenta pero desde el SAC me aseguran que están cancelados y que el dinero que lleve irá a los nuevos depósitos al 3% que contrate (ya veremos)

Además, como ya se ha comentado por aquí, en el SAC me dicen que si llevo el dinero pasado el 31 de diciembre, no tendré el 3% y aunque les comento lo de los 45 días que pone en la información precontractual, me dicen que es lo que hay.

Aunque mi idea era apurar esos 45 días por si salía algo mejor, lo voy a llevar ya porque no tengo ganas de meterme en reclamaciones y tampoco creo que en el próximo mes y medio vaya a salir algo mejor que ese 3% a 3 meses. 

Por si te sirve de ayuda en el proceso de contratación te sale este pantallazo,blanco y en botella.Yo las dos veces que llamé les dije que el dinero lo iba a meter en enero y en ningún momento me dijeron que no podría hacerlo,además la primera vez que llamé me dijo que me lo abría ella el depósito por teléfono pero la dije que no que esperaba unos días para tener más margen.

Gracias,es que al terminar el proceso te mandan 2 email ,uno con documentación precontractual,sus productos etc.
Otro diciéndote que te puedes descargar el contrato desde la sección documentos.
En la sección documentos no hay nada pero si me meto en la sección depósitos aparece un depósito con los 4 últimos números y lo de los 45 días pero no sale PDF por ningún lado.

Ahora recordando ,creo que @sparrow-in-jail contrato el depo a 4 meses del 2,75% dentro del plazo de los 45 días y no en mismo momento de la contratación.
A ver si nos lo aclara.

Buenas tardes Sparrow en esos depósitos que hiciste al 2,75%¿metiste el dinero dentro del plazo de los 45 días aunque ese plazo estuviera fuera de la promoción aunque hicieras la solicitud dentro de las fechas de la campaña ?
Es por hacernos una idea.
Si lo metiste dentro del plazo de los 45 días aunque dicho plazo estuviera ya fuera de la campaña aunque hicieras la solicitud dentro de la fecha límite de la campaña y te funcionó y se formalizó el depósito aunque posteriormente cancelaras los depos
 ésta campaña del 3% debería ser completamente igual.Un saludo

No soy Sparrow, pero respondiendo a tu pregunta yo hice la solicitud del deposito al 2,75% metiendo el dinero 3 días después  de acabarse el plazo de la promo -pero dentro del plazo de 45 días para la consolidación- y se consolidó en cuanto tuve el importe correspondiente en la cuenta nómina. Espero que te sirva de ayuda.

Buenas tardes,

Sí, contraté 4 dentro de la campaña, dije el dinero pero no metí nada, a los 4 dias desistí para contratar el día 30 lo mismo al 3%, así tendré la posibilidad de meter el dinero hasta el 13 de febrero.

Por cierto, me seguían apareciendo a los 5 días aunque ya había desistido, tuve que volver a llamar para que los borraran, una vez dicho por segunda vez me los borraron a los dos días de la segunda llamada.

Si te siguen diciendo que no pueden contratarlo hazlo tu mismo por la web, te aparecerá una llamada diciendo que no tienes saldo, pasa de él y sigue la contratación, eso al menos dijo un compañero por aquí.

Yo estoy con la duda de si meter al 3% durante los 3 meses o al 2,60% a 36 meses en RB aunque creo que me voy a decantar por este ultimo. 

Buenas Sparrow,si yo en teoría he contratado a través de la app y me llegaron 2 mail
El primer email con 4 PDFs con info precontractual etc pero en ningún PDF el contrato.
El segundo email diciendo que ya tenía la información contractual en mi perfil accediendo a la sección documentos.(En la sección documentos no hay nada )pero metiéndome en la sección depósitos me aparece una contratacion con depósito visible solo las ultimas 4 cifras pero ningún PDF.
¿A tí se te genero algún PDF con el contrato?? o como no ingresaste te aparecía como a mí??
Esto es lo que me aparece
Contrato xxxx ,cero euros(supongo que en espera del ingreso?) etc..

Buenas tardes,

Lo tenía exactamente igual que tú.

¿Entonces te aparecían 4 contratos diferentes por separado con diferente numeración pero sin ningún PDF y cantidad 0 euros en los 4??

Buenas noches,

Exacto.

Gracias,es que paso de llamar a ver si me toca otro agente diferente del SAC y me dicen otra cosa diferente a lo que me han dicho hasta ahora.
Porqué ya no sabes quién te informa bien y quién no y más viendo algún comentario que le dicen que tienes que meter el dinero antes del 31 y no tiene los 45 días de plazo.
Un saludo
Guía Básica