Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
227 / 227

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo lo haría ya, todo hace indicar que no van a prorrogar el depósito del 3% y seguramente lo que saquen será peor que lo de ahora.

Ya ha quedado contratado, ahora falta llevar el saldo que con el 01/12 ahí festivo ya no sé cuándo se podrá constituir. Tiene que estar un día en cuenta y al día siguiente se constituye, por lo que he leído a otras personas de lunes a viernes laborables.

Así es, el dinero tiene que estar un día en la cuenta para consolidarse y al día siguiente se debería formalizar el depósito.

Supongo que sabes que en el SAC de OPBK están diciendo que se lleve el dinero antes de fin de año y se pasan lo de los 45 días por el arco de triunfo, pero no creo que el banco se atreva a cometer semejante tropelía que claramente contradice lo que indica la información precontractual del depósito.

bueno, ya me la hice, aunque pone que tienen que revisar el video y demás, vamos que hasta que no reciba el correo en teoría nada.. y de eso unos 2 dias para la de bienvenida según he leido
lo que ya no tengo muy claro y es adelantándome, es cuando quiera sacar el dinero tras esos 3 meses, de cuanto en cuanto voy a poder sacarlo

eso.. y que siempre que me doy de alta nunca se si acierto con lo de la profesión en este caso me lo han puesto mas complicado, no sabía cual elegir pq ninguna era al 100% y no se si la elegida es realmente o van a poner pegas, o da igual

https://www.openbank.es/open-to-learn/importe-maximo-transferencia-sin-declarar
esto no aplica si  haces transferencias entre tus cuentas no?

No sabía pero hoy que contraté varios depos te salen varios avisos de que puedes llevar el saldo hasta 45 días después. Hice varias capturas, el contrato si es verdad que no lo leí

Ya he he empezado a realizar hoy movimientos de saldo para constituir depósitos en Open al 3%.

También nos cumple el 3% de la cuenta ahorro de Cetelem y hoy ya he empezado a retirar dinero para constituir depósitos desde mañana, que empieza a consolidarse el dinero.

La fecha foto del 30/11 no se va a cambiar, tenedlo en cuenta. Open la suele cambiar cada 6 meses.

Yo creo que la primera pista nos la dará lo que pase con la cuenta bienvenida a partir de mañana, si la renuevan.

Hoy he constituido uno de los depósitos de Open, al 3% durante 3 meses en diferido. Tengo vencimientos del 4% de EBN los días 15 y 16 de enero y para Open que van.

Si alguien duda, que se decida rápido porque tiene pinta que el 31/12 cierran el grifo del 3% como hicieron con el 4% de EBN.

Importante. En el proceso de contratación, varias veces, me ha dado error y que contactase por teléfono, que no se podía contratar. Tenía un incremento de +1€ 😬 He retrocedido, actualizado (App) hasta que iba avanzando hasta la contratación. Intentadlo constantemente si os ocurre lo mismo porque poder se puede.

Inicio de proceso de contratación:

Depósito contratado:

Contrato de depósito creado esperando el ingreso del dinero indicado en la contratación para crear la imposición:

✂️ a la cuenta bienvenida y al depósito del 3%. Creo que ya han captado suciente dinero 😅
Guía Básica