Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.092 / 3.095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada , está vez pude avanzar después de cierre de cuenta pero en el último paso del selfie me daba continuamente error. Me he hartado y solicité borrado de datos. Todo tiene un límite. Para quien le interese el borrado de solicita en actualizomisdatos@cetelem.es

Anterior mensaje 

Buenos días,

Si te sirve de consuelo, yo tengo 3 cuentas de ahorro, he intentado ahora la 4º para el 2,15% y:

Lo sentimos 

Disculpe las molestias no ha sido posible continuar el proceso de contratación. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente.

Una cuenta corriente y 4 de ahorro debe de ser demasiado, por cierto no he llegado ni al selfie. Intentaré cerrar dos cuentas que tengo a 0 el lunes, pero vamos, va a ser que no puedo contratar una nueva cuenta.

Buenos días, 

Creo que obligatorio no es, al menos no lo era, pero si vas a la cuenta con la promo 760 tienes incentivo por usar el bizum.

Si vas a abrir y no vas a usar el plan 760 acuérdate del plan Amichi, si vas con la promo de 760 creo que no se puede pues solo admite un código.

Pues lo del bizum antes no estaba

BBV tiene bizum pero no hace falta activarlo,el compañero @Ravel lo explicaba como darlo de alta pero sin activarlo

Buenos días, 

Yo entiendo que no es obligatorio, solo que pierdes el incentivo de los 50€.

Así es, pero ese requisito no estaba hace pocos meses.

De hecho he mirado y a mí no me aparece en las condiciones 

Buenos días, 

Claro! tampoco daban nada por tener bizum.

Buenas¿Habéis contratado alguno el depo de Open al 3% con el plazo de 45 días para ingresar el dinero?
Lo he  contratado sin ingresar el dinero pero raya que no se pueda acceder al contrato en PDF.
No se si es cosa mía u os ha pasado a alguno más??
No se si el contrato se debería generar ya o al ingresar el dinero.
Un saludo
Guía Básica