Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.090 / 3.092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Mi nieto quiere abrir una cuenta ( tiene 18 años) ? Alguien sabes si se puede pillar algo, un plan amigo/ referidos o lo que sea...y en que banco? 

Si ya eres cliente de Raisin y tienes un depo en Haitong no te puedes beneficiar d ela cuenta de bienvenida de Raisin, verdad? gracias!!

Buenas tardes, 

No, deberás esperar a que te venza el depósito, una vez vencido retirar todo el dinero y cerrar la cuenta de Raisin, luego reabrirla con un correo electrónico distinto al que tenías en la cuenta que ahora tienes abierta.

Buenas tardes, 

Síii, tienes varias: Abanca, BBVA, Imagin, Unicaja .... se trata de que vea cual es la que más le interesa.

Me interesa el tema, me cumple un depósito el 12 de enero..Cuanto tiempo hay que esperar entre cierre y nueva apertura? Es necesario solicitar supresión de datos?

Buenas noches, 

Yo no suprimí datos y esperé a que me llegara el correo de que ya estaba cerrada la cuenta, primero te envían un correo diciéndote de que próximamente cerraran la cuenta, que descargues todos los documentos pues después no podrás.

Al cabo de 10-15 días de este correo ya me llego otro diciéndome que estaba todo cerrado, a partir del mismo intenté el nuevo alta cambiando el email y coló.

Hay montones de cosas, particularmente el bbva on line da bastante.
Pero mejor mira la tabla de Depositman, o la de Gjose, o la recopilación de Pedro Becerro.

Yo la he abierto, siendo antiguo cliente, sin problema. 
Fue una prueba, y resulta que funcionó, jeje

No hace falta cerrar.
Yo la abrí sobre la marcha, sin problema

Si te da problemas, borra cookies, o prueba en modo incógnito, este metodo le ha funcionado a un compi

La mayoría de los que te han dicho necesitan nómina, si no tiene le quedan Myinvestor e Imagin y no sé qué ofrecen n26/revolut.

Pues ya la cerré, el lunes la abro. Gracias 

Reabrir tras cuánto tiempo? Y tiene algún tope la cuenta? Lo digo por meter el depo.
También, si lo sabes, cuánto se puede traspasar a la nodriza de una vez desde la cuenta raisin

Gracias!! 😊 

Buenas  noches, 

Yo creo que puedes reabrir en cuanto te comuniquen el cierre, el límite son 60k. La cuenta bienvenida es una cuenta, no un depósito, puedes traspasar e ingresar cuando quieras, eso sí solo te remuneran hasta 60k.

Buenas noches,

¿Necesitan nómina para abrir la cuenta, si no, no te la abren? ¿estás seguro?

No, claro que puedes abrir cuenta! Pero el compañero ha dicho con plan amigo. Esas entidades (salvo imagin que lo habías mencionado) no dan nada por el simple hecho de abrir cuenta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica