Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.085 / 3.085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta clase de doc. Ope. Etc... a menudo o solo se puede desde la web o aunque se pueda desde la App, es mas facil desde la web....como minimo para mi! 
S2

Gracias ,luego lo miro,entiendo que s epueden descargar las transferencias por separado por ejemplo si quiero descargar el extracto de una transferencia en concreto?sin necesidad de descargar el extracto de movimientos completo?

Correcto. Puedes descargar lo que quieras, solo uno o todo.

Lo he mirado por móvil versión web pero solo sale la pestaña de descargar el extracto completo,lo miraré por el ordenador a ver si veo lo de descargar una transferencia en concreto y no todos.

Vaya, me equivoco mucho, escribo fatal, sobre todo en el móvil.

En mi caso, la recepción de los emails me parecen muy útiles para poder contestar a los compañer@s pero no es la primera que falla. Aunque tardaron poco, en esta ocasión, en solucionarlo 👌

Por lo menos en esta ocasión lo han solucionado rápido. El problema es que luego llegan en cascada 🤦🏻‍♂️

Realmente no hice nada que considere excepcional para haber recibido el email con el depósito personalizado al 3%

Simplemente abrí cuenta, me adherí a la campaña nómina, utilice un código de un Padrino, ingrese transferencia codificada como nómina, dejé algo de dinero en cuenta (100€) y ha posteriori active tarjeta sin haberla utilizado.

También me sorprendió recibirlo tan pronto pero creo que se debe más a una estrategia comercial para cerrar ellos año con volumen de capital 🤷🏻‍♂️

Felices fiestas compañer@s

Igualmente, F.F.‼️
Te puede interesar...
Guía Básica