Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.083 / 3.085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se puede abrir uno tras otro.

Hola, SÍ, en el SAc y con 2 personas diferentes con 4 horas de intervalo (La primera me pidió mi teléfono para volver a llamarme, cosa que NO hizo!).
A cada vez, ante mi insistencia refiriéndome a la Bases Legales y leyendolas la clausula, se pusieron en contacto con, se supone, alguien que sabía mas: Mismo resultado en ambos casos!
La segunda quedó en llamarme el dia 30 para formalizar los depositos (si el dinero estuviera en la cuenta YA...!)
No hay por donde cogerlo!  Creo que han metido la pata en las Bases Legales y intentan salvar la cosa con los que llaman...

Gracias , asi procederé.

100% de acuerdo contigo, no hay por donde cogerlo!!!

Yo creo que no hay lugar a dudas.

La contratación del depósito OPBK está vigente hasta el 31 de diciembre y desde que lo contratas tienes 45 días para llevar el dinero y que se formalice lo que contrataste antes de esa fecha.

Cualquier otra interpretación por parte del banco supondría a mí entender un incumplimiento contractual, pero de los bancos me espero cualquier cosa y no precisamente buena.

es como para pensarlo mucho contratar algo a 2 años o mas a estos intereses 
pero bueno yo algo voy contratando a esos plazos al 2,5 % 
aunque en proporcion inversa a hace 2 años que tenia buen porcentaje en esos plazos 

No veo a largo plazo nada más interesante de aproximadamente un 2,60%, hay todavía algo interés a corto plazo, habría que ver si conviene ahora contratar depósitos a largo plazo mínimo del 2,5%

Buenas tardes, 

Te ha tocado el tonto, yo contraté 4 depósitos a 4 meses y tenía mes y medio para meter el dinero, eso si cuando los contraté tenia que tener mas saldo que el 31/08, luego desistí de ellos y ahora cogeré del 3% a final de mes.

Vuelve a llamar anda.

Se tarda mucho en abrir cuenta en Openbank, lo digo para no apurar mucho.
Alguien tiene a mano el enlace al hilo de Openbank.

Sabes cuánto se podía traspasar de una vez desde Openbank ? Creo que era poco y si llamabas 50 mil?

Un día, lo haces y al día siguiente abierto. Lo googleas y ya

@ Sparrow,  Ya llame 2 veces esta mañana, me tienen harto (y no de vino...🤣🤣🤣 )
Voy a hacerlo yo directamente desde la web como algunos compañeros los han hecho y si hay problemas luego iremos donde hace falta!!!
Feliz navidad

Solo deja un código, cierto. Puedes llamar pero si ya has sido cliente y te abren la de bienvenida amablemente te juegas que se den cuenta. Te abren una normal y a las 72 horas la de bienvenida, para dar emoción, jajjaja
Según el dinero a meter te interesa una u otra, si son 20000 leuros de 1 mes ya t dan 40, o eso creo haber calculado. Igual que lo confirme alguien

Pero no puedes lanzar la orden si no está el dinero en la cuenta, no te deja
Te puede interesar...
Guía Básica