Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.869 / 1.876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Duda: 

La promo colectivos si es que la vuelven a activar a que colectivo hay que pertenecer? O directamente es darle y ya? Y cuando antes funcionaba, había que darse de alta antes de la 760 o despues? Lo digo porque voy a hacerme la 760 de nuevo y quiero saber si tengo que esperarme a ver si arreglan la otra para apuntarme antes o no.

Por cierto, los de simyo tened en cuenta que si no recargas ningún bono en 4 meses te medio bloquean la linea para que solo puedas recibir llamadas, al quinto te la dan de baja pero te la mantienen un mes mas por si la quieres recuperar y al sexto mes ya te la borran definitivamente. Me lo estuve mirando hace un par de semanas para prepararme y mantener bizums activos. Igualmente puedes activarte un bono de 1 euro cada 5 meses y creo que vale la pena.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

¿Has estado desde el  24/3/25 hasta el 9/7/25 con la cuenta bloqueada? ¿Te notificaron el bloqueo o simplemente no podías operar?

Buenas tardes @dac1978

Estuve algo desconectado del foro y voy a empezar con la repetición de natillas, primero empiezo con los de B.B.V, me suena que leí que ahora no se podía hacer las de 760 y 400 que la de colectivos daba error.

Es posible acogerse a 2 promos o solo a la de 760,? si tienes los enlaces te agradeciera que los pusieras y todo lo que se le pueda sacar, como bizum, cashback ect.. excepto recibos que no me interesa. Si tienes algún post explicándolo indícame cual es.🙏🙏

Después seguiré con los alemanes y ya veremos si se puede con alguna mas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @josemanel22

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

[email protected]

y a la dirección de correo electrónico:

[email protected]

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Buenas @paxinco

La promoción de colectivos no piden acreditación de ningún tipo. Es simplemente apuntarte y listo.
Primero abrir la promoción 760 y al dia siguiente colectivos.

Enlace para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Actualmente la de colectivos tiene incidencia. Esperemos que se solucione.

Saludos 😉 

Muy buenas amigo @pepetito

A la segunda va la vencida 😁
Yo he reabierto con combo 760 + colectivos.
Ahora mismo falla colectivos pero realmente tiene fecha fin el 31 de octubre.
Espero y deseo que se solucione para que os podáis apuntar.
Solo me he apuntado a estas 2 🙂

Te dejo los 2 enlaces:

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas tardes,

No se cuando tienes que empezar con recibos y tarjeta pues yo lo hice a la vez, ¿las prisas son porque tienes miedo a que quiten la promo? No parece haber riesgo, con que la abras en diciembre para que cotejen SS te basta.

Oferta exclusiva hasta el 31/03/2026 o 40.000 cuentas. 

Buenas tardes, 

¿Y en la cuenta no nomina te dan el 5% el primer año hasta 10K?

Buenas tardes,

Responsable: Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social: avda. Óscar Esplá, núm. 37, 03007 Alicante. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: [email protected]

El Delegado de Protección de Datos para las sociedades del Grupo Banco Sabadell es Francisco Torres Melero. Para contactar con él, se puede usar la dirección de correo electrónico [email protected] y dirigirse a la unidad "Derechos PD" en el domicilio social de la Fundación Banco Sabadell, o se puede utilizar el LinkedIn del propio Francisco Torres Melero. 

Datos de Contacto: 

Buenas tardes, 

¿Y has podido acceder a las promociones de nuevo cliente de los tulipanes?

Sí. En condiciones es idéntica a la Nómina. 10K al 5% 1º año y el 2% el 2º año. Varía algunos requisitos que cumplir, nada del otro mundo.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

Hay que pertenecer a alguno, por ejemplo yo pertenezco al colectivo de los que no pertenecen a ningún otro colectivo.

Primero alta en 760 y después alta en colectivos como ya cliente. Si lo haces al revés no podrías darte de alta en la 760 pues ya serías cliente.

Déjate de rollos, pertenecemos al colectivo rankiano

El problema es que aunque se equivocara e intentara darse de alta primero en colectivos y luego en 760, no pasaría nada porque colectivos desde el 1 de octubre da error.

Si lo vuelven a habilitar, es el orden correcto, primero 760 y luego colectivos.