Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.836 / 2.837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, los sistemas no tienen porqué marearse, pero si un menda le tiene que dar al botón de aceptar cada transferencia para que se emitan, aparecen 3 y le da a 2 por ser muy parecidas...

En el banco B100 bloquean la cuenta por hacer varias seguidas del mismo importe y concepto. Lo pone mi Tabla. No recuerdo donde lo vi.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es un depósito, hay cuentas renumeradas que te dan lo mismo 

Buenas tardes, 

A ver si voy a estar haciendo el tonto, alguien que haya contratado la cuenta de ahorro Cetelem al 3%, cuando va a "información completa", en "Interés bruto generado desde la apertura" ¿le va acumulando diariamente o le aparece 0,00€ hasta cumplir el primer mes?

Aparece 0 hasta que te pagu n intereses 

Transferencia encontrada y en mi cuenta. No me han llamado ni respondido al correo, pero bueno, lo importante es que lo han solucionado. 
Peeeeero....vuelvo a hacer otras dos y se vuelve a perder una 😂😂😂. Me rio pero es preocupante el nivel de los sistemas informáticos que manejan los bancos (o al menos myinvestor). De 5 transferencias 2 no han llegado y ha habido que reclamar.

P.D. Siguiendo los sabios consejos de @monillo esta vez si he puesto concepto, pero vamos, por facilitar la identificación de la transferencia aunque esté perfectamente identificada, como ha quedado demostrado.

Otra cosa que puedes hacer es enviar una, comprobar que ha llegado y luego enviar otra. Parece que MyInvestor se atasca si le llegan 2 a la vez. En muy lentorro. Recuerdo que cuando desde MyInvestor se ordena transferencia de salida, siempre da error al descargar el justificante y hay que esperar como 5 minutos.

Lo mismo las transferencias entrantes también tardan 5 minutos en consolidarse aunque aparezcan en la cuenta. Quizás también ordenando desde Bankinter con 5 minutos de diferencia...

En el concepto siempre algo diferente aunque sea n1 n2 n3... Tambien el importe 999,91 999,92 999,93... sin son en el mismo día.

Entiendo que los que acabamos de contratar ese depo bienvenida en Agosto con 20K máximo no tenemos nada que hacer ahora ¿verdad?

Llama, di que quieres cancelar el de 20k y abrir con 50k por ver si serás nuevo cliente. No lo creo.
Si te dicen que se puede, echa cuentas por el tiempo que lleves perdido para ver si te conviene.

Y dónde se ve el depósito de ING para nuevos clientes de hasta 50 k
Sería para mí madre que nunca ha sido cliente!!!

Así es, aparece 0 hasta que abonan

Buenas, he mirado en web. No soy cliente y no figura ningún deposito al 4% Me he descargado la App y tampoco ,solo 6meses y 12 meses al uno y pico. 
Supongo que saldrán día 10 o ,¿una vez que te haces cliente de la cuenta naranja? 

No, no lo estás haciendo. Sale 0 hasta que haga un mes. Me sale en información adicional lo mismo

Sin saber de cuánto es el depósito de Pibank yo creo que no te interesa.
La diferencia es mínima y en Pibank cobras intereses cada tres meses 
Guía Básica