Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.983 / 2.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ale Selfbank y Openbank cerradas... Selfbank uno de los peores bancos con los que he trabajado junto a BforBank ahi arriba en mi top list de peores....

Y openbank que no lo usaba para nada y que me daba más problemas que una escopeta de feria últimamente.

Por cierto habéis comentado el mensaje que mando ayer EBN banco. Cito textualmente:

Contrate nuestro deposito en dolares. Desde 5000$ hasta un 3.65% TAE a 12 meses. Mas info en la web o llamando al 918280911

Llevan tiempo con estas cosas pero el problema es que a) ahora los tipos están bajando en los EEUU también por lo tanto se puede esperar que el $ baja contra el €, aunque nunca se sabe.
b) para volver a cobrar en € habrán bonitas comisiones de cambio de divisa que eliminan las ganancias.

@monillo me recuerdas por favor si en Raisin al elegir renovar automáticamente un depo a 24 años, el plazo de la renovación es de 2 años o te hacen pasar a 12 meses? Gracias.

He estado mirando la web de Klarna, pero la tarjeta tendría comisión no?,  no me queda claro de que haya alguna opción de tarjeta de debito gratuita
Estaría vinculada a una cuenta corriente con IBAN sueco?

Muchas gracias!

Eso pasaba sólo en Haitong y Miralta pero parece que ya no.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi en septiembre me renovaron en Haitong a 1 año un depósito que estaba a 2 años.. les reclamé y que además juraría que estaba puesto sin renovar, les envié un mensaje y les entró por un lado y salió por otro.. lo he cancelado y les he dejado la cuenta y los depositos a cero..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

O sea con Haitong, que es el caso, si pongo renovación me lo hacen para otros dos años sin más?

Renovación es ambiguo. En Raisin hay renvaciones manuales y renovaciones automáticas.

Antes las manuales eran al plazo elegido y las automáticas como máximo de 1 año según se indicaba en la hoja informativa.

Ahora parece que las automáticas son al mismo plazo porque no aparece nada en la hoja informativa, pero vete a saber si se les ha olvidado ponerlo en la última revisión.

@zirconito ya indica que siguen renovando las automáticas a 1 año máximo todavía en sep25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tengo depósito en Haitong a 2 años y me aparecía la renovación automática por 12 meses pero a un tipo bastante más bajo que el actual, así que he desactivado la renovación. No se si ahora la renovación la seguirán haciendo por 1 año o por 2 años, de todas formas tienes tiempo para desactivar la renovación, creo que hasta 5 o 10 días antes del vencimiento del depósito se puede quitar. Yo prefiero quitarla al principio así no corro el riesgo de que se me olvide hacerlo luego. 
Guía Básica