Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.991 / 2.993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Acabo de abrir el correo y me he encontrado este mail de ayer a las 23h...
 Distinguido  Sr.:
Hemos recibido su solicitud de Supresión.
De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.
Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Banc Sabadel
Oficina Ejercicio de Derechos RGPD 
Damos por finalizada la relación con los catalanes o tienen que contestar de la otra cuenta de @ a las que también les giré la misma petición?

Con ese correo que te ha mandado el SABA ya tienes la supresión de datos confirmada, no tienes que hacer nada más al respecto ni te tienen que mandar más correos.

Ahora a tener suerte cuando intentes repetir natillas.

Buenas de nuevo,

Suerte? Está habiendo problemas con las "SabaDanet"?

Lo mismo exactamente me ha pasado , Diciembre 40K libres y querían ir a Haitong ... Q mierda , el de 2 años el único ha quedado decente

Buenas noches,

Gracias por responder (me he asustado al ver la promo y digo, yo no recuerdo lo de mantener el 50% cuando lo contratamos hace unas semanas), de echo, he visto la noticia en otro hilo e hice la misma pregunta...

Suerte? Está habiendo problemas con las "SabaDanet"?

No está claro que el SABA nos vaya a pagar la promo si intentamos repetir natillas.

Precisamente en las bases de la promo han puesto un párrafo para no hacerlo.

Por eso digo lo de suerte, porque puede que paguen o puede que no y si no pagan pues a reclamar.

Por los pelos! Justo ayer hice 2 depos en Haitong a 18 meses que van a bajar del 2,62% al infierno. Un poco incomprensible tanta bajada 

No hay constancia de que nadie haya cobrado hasta el momento repitiendo?

Buenas noches,

Voy loco sin tiempo., no sé si antes alguien lo ha comentado, pero recibi esto por correo:

Hola, Sparrow:

Llega el Black Friday, ¡y tenemos un ofertón para ti!

Contrata el Depósito Open 4 meses por al menos 10.000 € y puedes conseguir 50 € extra. Y, además, gracias a tu nómina, consigues más rentabilidad

|  |  |  | 2,78 % TAE12,75 % TIN anual con tu nómina2

|  |  | ¿Cómo puedes conseguirlo? 

|  |  |  |   | Date de alta en la promoción con el código BLACKDEPO hasta el 5/12/2025 (incl.).
|  | | Contrata tu Depósito Open 4 meses para nuevos ingresos por un importe de al menos 10.000 € hasta el 5/12/25 (incl.). Como tienes la nómina aquí, tendrás la máxima rentabilidad. 

|  |  | Ten en cuenta que solo puedes contratar el depósito por los ingresos que vengan de fuera del banco y aumenten tu saldo total en Openbank a 31 de agosto de 2025. Además, tendrás que mantener durante al menos 3 meses domiciliada tu nómina, pensión o prestación de desempleo, o hacer ingresos mensuales, de al menos 900 €.

¡Contrátarlo desde tu Área Clientes de la web o la app hasta el 5/12/2025!

Ese depo ya existía,  ¿qué cambia? habían prorrogado la contratación hasta el día 9/12 pudiendo meter el dinero hasta 45 días después, ahora lo pasan al 05/12 pero ofrecen darte 50€ extra.

Acabo de leer esto, que se metan los 50€ por ahí:

-  Mantener el depósito contratado durante toda su vigencia (4 meses) y al menos el 50% de la cantidad contratada durante los 6 meses siguientes al fin de la vigencia del depósito. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular el   importe correspondiente al incentivo entregado, en su parte proporcional al fin del periodo de permanencia. 

Buenas noches, 

Y bien gordo, cuando me llamen a ver como explico que me gasto con la tarjeta 78k al año con una pensión.

Van a flipar cuando les explique que no me gasto casi nada, que el dinero que sale entra a los dos días, y que lo hago por los cheques de compra.

Lo mismo cambian la normativa y a partir de mi caso los cheques de compra también pagan a hacienda, estos sacan de todos los lados, pero eso si, no deflactan la inflación en la renta y cada vez pagamos más.

Buenas noches,

Eso es wero es de los nórdicos, nosotros somos latinos, mediterráneos, tenemos vena artística, sentido de ritmo y mirada lúdica de la vida.

Güero es un término coloquial español que se usa para describir a alguien de piel clara o cabello rubio (en algunos casos, ambas cosas). El término es popular en México y Centroamérica, y si has llegado hasta aquí, puede que te hayan llamado así. No te preocupes, no es ofensivo

Pufff... Es buen recorte en un contexto de mantenimiento del tipo de interés. Resulta sorpresivo.

Finantia, al ser portugués como Haitong ¿cortará el grifo sobre su 2,80% a 6M o incluso en su Depósito de 12M al 2,40%?

La letra pequeña de los bancos nunca acaba

Teniendo en cuenta la decisión de haitong...me he tirado a la piscina,,,con la cobertura ,,ejem ejem ,de la posibilidad de cancelación......y he llenado el deposito de cetelem 2 años ...a full....es decir los 250000 euros que permiten.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica