Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.964 / 2.966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Llevas toda la razón la lo he editado corrigiéndolo.

Son unos cracks. A mi también  siguen mandando publi por mail ( por sms no, gracias a Yahvé) y mejor aún... hoy me llega este mensaje ( y yo pensando que era confirmar la baja):

"Información proceso de Alta

Estimada Harlot , 

Le informamos que si Vd. ha solicitado abrir cuenta en IBM Banco, entre el 6 de octubre y el 29 de octubre del 2025 y su cuenta ya está finalizada o en proceso de finalizar; se le habrá ya notificado o se le notificará los pasos para generar sus claves.

A partir de ese momento podrá hacer la transferencia desde su cuenta bancaria externa vinculada para contratar su depósito a través de la Banca Electrónica.

Podrá acogerse a los tipos de la promoción que había vigentes entre el 6 de octubre y el 29 de octubre inclusive. Dichos tipos se los mantendremos operativos hasta el próximo lunes 10 de noviembre de 2025. Para ello tendrá que comunicarse expresamente con nuestro Departamento de Clientes contactando a info@ibm.plofff o bien de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 91000000

Si tuviera cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con el Departamento de clientes.

Muchas Gracias"

¿Si me mandan las claves que hago? le escribo a llamésmole lavanda? le llamo directamente? ignoro olímpicamente pues vale más mi tiempo que el placer del cachondeo/pataleo/decirles lo que pienso  ( que es que si alguien es Harlot aquí es IBM y no yo)? 

Otra duda... Con los ingenieros de flandes acabé hace meses su promopepe el amigo de los niños y de los 400 lerus... cancelo cuenta con ellos para ver si cuelo como nuevo cliente en alguna potencial promo futura cuando el banco abierto en febrero deje de darme 3 giga,s o la mantengo porque estos  flamencos se portan bien con los clientes ya existentes?
 Gracias a los que desde su experiencia me ayuden con qué hacer. Su deposito al 2,6 no me parecía ni para pensarlo. Bloquear dinero por un diferencial de 0,6 con los de la aldea gala o banquintontinter no tiene sentido en mi opinión.

Tened en cuenta que en cuanto el sistema detecta que hay pasta suficiente el depo se constituye. Por ejemplo en mi caso no puedo constituirlo mas allá del 3 de diciembre porque me vence uno y la pasta va a la cuenta. Pero bueno, en cualquier caso uno puede desistir de la contratación. 

Perdón,desde el 9 de diciembre si lo contratas ese mismo día los 45 días para meter el dinero cumplirían justo el 23 de enero.Me bailo un día con el tema de diciembre 31 días😬

Buenas, ¿alguno que  haya cobrado depósito de Haitong??Depósito en Haitong me vence el 23 de enero,¿me ingresarán el mismo día 23 o tardan algún día más??Cae en viernes y si no me abonan el mismo día me temo que hasta el lunes no podré transferir el dinero perdiendo 2 dias,un saludo

Buenas noches, 

Date de baja, pide baja de multicanal y solicita supresión de datos, generalmente no vas a obtener siendo cliente nada parecido a las ofertas de nuevo cliente.

Después de pedir la supresión de datos tienes que esperar un tiempo, sobre esto hay informaciones contradictorias en cuanto al tiempo que tiene que pasar.

Me temo que después de ese 4% EBN no ofrecerá nada interesante y habrá que volver a transferir capital. 

Esto es el auténtico "c0ñaz0" de las ofertas de captación.

Realmente no me atrevería a calificarlo de esa manera pero SI es una estrategia de retención aunque solo dure 24h

Veremos si es cierto lo que dicen y es que tras la implantación de la verificación del titular en las transferencias inmediatas, sus sistemas los afinan. 

De momento están en cuarentena las entidades que realizan estás prácticas (DB y CT que tengamos conocimiento).

Así también lo entiendo y además se debe contactar con ellos porque, por ejemplo, en mi caso desapareció la opcion de contratarlo por WEB/APP pero he recibido dicho email 👇

Buenos días.

Es la opinión predominante, los dovish no han desaparecido y los defensores de los tipos estables al 2% son de lo más variado, algunos los ven sin cambios hasta 2028. Me cuesta creer algo así. También me cuesta creer que la noticia de abajo la vayamos a sentir "para bien" en nuestros bolsillos.

Y los de siempre presionando para financiarse regalado. Los italianos pidiendo bajadas de tipos y compra de bonos. Un susto en Francia o donde sea volvemos a las andadas ☹️

Mi pronóstico es que es inútil hacer pronósticos, salvo la adicción de los bancos centrales a controlarlo y manipularlo todo y de los gobiernos al despilfarro, con la bendición de sus votantes.

Buen fin de semana a todos.

En Cetelem se han ingresado HOY los intereses al 3%, en la segunda cuenta de ahorro, abierta "por los pelos" y garantiza ese tipo de interés hasta finales de diciembre.

Comprobarlo compañer@s para vuestra tranquilidad 👏👏👏

Buenos días, 

Qué cosas más bonitas nos dices en esta mañanita de todos los Santos.

Como ?
Lo garantiza a todos aún superes los 3 meses?

Hola, los depósitos contratados a través de Raisin como hice yó con Haitong, al cumplir el plazo creo q hacen los abonos en el día en la cta, al menos me lo hicieron con uno de Klarna en Junio, pero me coincidió un viernes y Raisin me hizo la transferencia pero nó como inmediata, así q llegó el lunes. En Dic.me cumple otro con Haitong y también un viernes, así q supongo q igual puede suceder lo mismo.
Te puede interesar...
Guía Básica