Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.897 / 2.897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No, no es eso, yo soy quien más ha escrito, lo que trato de decir es que no voy a hablar más del tema.

El "pastel" de los básicos es tan grande que, aunque la rentabilidad sea baja, interesa.

Especular es intentar lucrarse a base de inflar el precio de forma artificial. Me mantengo en la posición de que hacerlo con bienes fundamentales debería estar perseguido.

En todo caso, coincido en no "ensuciar" más el hilo. Cada uno hemos expuesto nuestro punto de vista, con educación/respeto, así que perfecto.

Para poner en un cuadro: 🤣🤣🤣🤣🤣
Intereses de MyInvestor ingresados hoy. A otros como en mi caso me dan el 0,30% en vez del 0,75%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, se pueden hacer varios depos?  
Para llevarme Pibank el 7 octubre y me vence Raisin el 9 de octubre y el 24 de octubre, para hacer 3

Buenas tardes, 

Pues no lo sé, supongo que sí, ayer me iban a llamar para aclararme las dudas y no me llamaron, estoy pensando en plantearles mis dudas por escrito, pero no tengo experiencia para saber si así responden o no.

Supongo que esto no es un off-topic, ya que trata de depos bancarios, los cuales, como cualquier activo, pueden respaldar a estas monedas "estables".

Una de las principales preocupaciones de Schnabel es la posible sustitución de depósitos minoristas estables por depósitos mayoristas más concentrados y potencialmente más volátiles, si los depositantes optan por stablecoins respaldadas por depósitos bancarios. Esto podría aumentar la vulnerabilidad del sistema financiero a salidas repentinas de fondos, especialmente en momentos de tensión económica.
La funcionaria del BCE también advirtió que las stablecoins podrían extenderse al sector bancario tradicional en caso de crisis, lo que podría generar efectos en cadena que afecten la estabilidad financiera en la eurozona. 
Recientemente, Jürgen Schaaf, asesor del BCE, advirtió que el uso generalizado de stablecoins vinculadas al dólar estadounidense podría debilitar el control del BCE sobre las condiciones monetarias en la eurozona, comparando la situación con la "dolarización" observada en algunas economías emergentes.
Sin embargo, la implementación de esta moneda digital aún está en fases de estudio y desarrollo.
Guía Básica