Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.931 / 2.934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Lo malo es que el BCE se basa en el IPC de la zona euro y en España está mucho más alto.

Acabo de llamar a CETELEM

Inmediatas por la app hasta 10 mil euros diarios( la app pone 5000 pero es incorrecto )

Inmediatas vía teléfono: 50 mil euros diarios.

Saludos

¡¡¡¡ A mí me lo vas a decir !!!! Tengo que salir a comprobarlo. ¡Ciaoooooooooooo!

Bolsamanía
Asimismo, ha detallado que las tasas anuales de inflación más bajas se registraron en Chipre (0,0%), Francia (1,1%), Italia y Grecia (ambos 1,8%), mientras que las más altas se dieron en Rumanía (8,6%), Estonia (5,3%), Croacia y Eslovaquia (ambos 4,6%).
Los de Estonia están chanchi, luego vienen por aquí a financiarse en Raisin con depos a poco más del 2% y luego invierten con una inflación del doble.

En España la inflación está descontrolada , eta semana +15% los huevos por ejemplo.

Pues ya lo tienes 

Buenos días:

Teniendo el último ingreso de 700 euros en inege de la promoj0se el 5 de diciembre, cuando puedo cerrar las cuentas para intentar dar de nuevo el alta y sin que me puedan reclamar nada porque ya les conste los ingresos?

A unos les dicen una cosa y a otros distinta, como la lotería. Es una tomadura de pelo, lamentable ...

Estamos en la Champions League de Europa... 😁

Sí, yo también me di cuenta la semana pasada que los huevos han subido un huevo... 🥚🥶

A alguien le suena como va la cosa en Open bank para que te consideren nuevo cliente o poder acceder a promos? No se si siguen el criterio del santander que ponen fechas o como va.

La verdad es que las inmediatas se están convirtiendo en un problema en muchos bancos. Ya casi se nos ha olvidado cuando no las habia. Al final por lo que cuentas para evitar problemas volvemos a las ordinarias

Ahorame ha llegado un sms de cetelem diciendo que el problema con las inmediatas se ha solucionado y ya puedo hacerlas. Luego probaré.

El castigo es para tí. Típico de los bancos y error de ellos se resuelve con una disculpa, si el error es nuestro a cargarte de comisiones

La tormenta perfecta se suma a la gripe aviar... Sacrificio de casi un millón de gallinas

Salu2!
Guía Básica