Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.947 / 2.951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo como la tengo a 0 desde finales de 2024, tengo el cálculo muy fácil de hacer xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Llevo meses usandolo varias veces a la semana. La cantidad de veces que no deja operar porque esta en modo forzoso de solo lectura no la tiene ningun otro banco online de España. Otras veces está en modo normal pero te rechaza las operaciones con un "Oops! algo ha salido mal, intentalo mas tarde. Y tambien está lo que dice el compañero aquí sobre usar Inversis con el movil. www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2946#respuesta_7043559

No sé si se comentó el tema de inmediatas de Finantia.
Es que he entrado hoy en la web y comunican que el máximo predefinido de inmediatas es de 20.000 aunque se pueden modificar los límites.

Si, puedes modificar el importe en la web, pero no se hace efectivo hasta pasadas 12 horas y la vigencia es de 24 horas, volviendo después al límite de 20.000€ (eso se comunica al modificar y también por email con la hora de entrada en vigor y la vigencia)

Creo que se ya se ha comentado pero por si acaso aquí tenéis algo interesante para los que tenéis la cuenta a 0 desde hace 3 meses.

Pregunta de siempre, se puede abrir más de un depósito o realizar imposiciones adicionales?

Buenos días Master :-)
No lo encuentro en el foro, ando desconectada además últimamente, por eso recurro a preguntarte. Tengo que hacer unas transfes gorditas a Openbank ( y necesariamente allí) y no recuerdo si había algún banco que se "llevara" especialmente mal con ellos, de asunto parar dineros y tal. ¿ Hay alguno? Las pensaba hacer desde Abanca y Revolut, no sé si será temeridad. Tengo como opción Santander, Pibank y Bankinter.
Había pensado escribirles a los bancos implicados antes para decir los movimientos que va a haber y  justificarles. No es para hacer depos, son cosas familiares.
Gracias por tu ayuda

Lo siento, no te se decir con seguridad, pero apuesto que si, ya que se trata de "dinero nuevo" y no creo que hagan ascos a ninguna oportunidad mientras dure la promoción.

Si hago hoy una inmediata a Openbankk podría contratar mañana sábado el depo por incremento de saldo al 2,78% ????

Buenas tardes,

Perdón por salirme del hilo pero @monillo gracias por el aviso hace meses de que los jueves el "Recicla Ya" de Carrefú dejaba canjear euros por puntos hacia el chequeahorro... Ayer lo intenté y lo he conseguido hacer por 1ª vez... Tú fuiste quién me lo hiciste descubrir hace más de 1 año y nunca he podido canjearlo porque se decía que sólo eran los lunes a las 9am... Ayer me dio por hacerlo y...bingo!

Buenas....plan ahorro multiplica de la mutualidad ....3.5%  anual.......donde está el truco..?

Así es. Aunque en el último párrafo del comunicado y según entiendo lo puedes hacer por teléfono con tu agente y es inmediato. Supongo que no tendrás que esperar las 12 horas y que será gratuito.
Lo mejor es preguntar.

Mejor preguntar a Big.
Mi planteamiento es que si ya haces un depósito y luego otro más, el último dinero ya no sería nuevo.
Pero como dice el rankiano...a lo mejor no hacen ascos.

Buenas....plan ahorro multiplica de la mutualidad ....3.5%  anual.......donde está el truco..?

Le tienes que quitar los gastos de gestión y se te queda en el 2,97% y tienes que tener en cuenta que al no ser un depósito no esta cubierto por el FGD, aún así es interesante.

Si, se puede proseguir con la transferencia incluso si no coinciden los titulares o no pueden validar la información (total o parcial). La verificación es informativa y no limita la operativa.
Guía Básica