Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.945 / 2.947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para quitarte líos lo mejor es dejarla a cero en cuanto vencen los depósitos 

Lo he tenido que leer varias veces.
Al principio entendía que el dinero para meter en el depósito tenía que haber sido ingresado en el banco hace más de 90 días.
A mi se me acabó un depósito con ellos el 7 de octubre y dejé la cuenta a cero. ¿podría ahora llevar dinero y contratar este depósito? ¿Lo podría contratar por la totalidad del dinero que lleve o sería por el total del dinero menos el importe del depósito que me venció el 7 de octubre?

Me autorrespondo ya que les he enviado una consulta por mail y me acaban de llamar.

Sería sobre la totalidad menos el importe del depósito que me venció el 7 de octubre. 
Por ejemplo el depósito era de 75k. Si ahora les llevo 100k tendría que dejar 75k en la cuenta al 1,51% y podría meter 25k en el depósito.

No me interesa.

Claro que no te interesa.
Lastima que te haya vencido el depósito tan cercano a estas condiciones.

En mi caso hace lo menos 6 meses que la dejeta cero por lo que todo el dinero que llevé será para el depósito si me animo...

Los de keteden son el top de la incompetencia:

Intenté durante meses dar de alta la cuenta suma. Siempre denegado hasta el 1 de octubre que lo hicieron pero sin el incentivo de 250.. reclamé y ahora me dan la razón. Increíble desastre.

Son 900 recurrentes durante 6 meses y los recibos valen PayPal, acnur, c roja o teaming?

Lo que se me ha olvidado preguntar y no sé si estará en una condición en el contrato del depósito es si podría ingresar una buena morterada en la cuenta y contratar el depósito por la totalidad menos lo que tenía en el primer depósito y lo que queda en la cuenta sacarlo pasados unos días a otro banco.
Por ejemplo: Me venció un depósito de 75k. Ahora ingreso 175k y me permiten contratar el depósito por 100k. Los 75k los dejo en cuenta y pasados unos días me los llevo.

Ya la había actualizado, al final he tenido que llamar al SAC y ahora ya me funciona la App para cambiar límites de transferencias.  No sé lo que hacen, pero antes de llamar no funcionaba.

Resumido....pasta nueva 😂😂

Alguien  me puede decir si Ebn admite autorizaos ?¿

saludos 

Todos esos valen 

Que problemas tienes?
Yo no lo recomiendo para compra de acciones y demás, pero para comprar producto a largo plazo es de lo más barato.. tengo depósitos, fondos y un ETC de oro.. y todo bien.
Que alguna vez aunque ahora ya hace tiempo q no me pasa, no actualiza la info ya que la web "madre" es inversis, pues ok, pero de ahí a decir lo que dices.. hace cuanto que no usas MyI o has tenido un problema con ellos?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo lo uso y he tenido problemas para comprar participaciones de etf y soluciones del SAC cero. También tuve problemas con algunas transferencias inmediatas. Sigo teniendo fondos y un etf, pero he perdido confianza. Que puedo mantener allí algo? Pues si, pero como no mejoren ya veremos...

Buenas tardes
    A mí me pasó hice una transferencia, me dió error… y cuando fui a intentarlo más tarde, estaba cargado en mi cuenta… pero al día siguiente estaba en la cuenta de destino. Entiendo que en tu caso no aparece en la cuenta de destino?
Bueno, ya nos cuentas gracias

Buenas noches,

No, ni aparece ni se las espera, me han dicho que me retroceden el dinero... dentro de 15 días.

Puff q mal rollo !. Llevo bastantes años como cliente, y he tenido q reclamar algunas veces como otros clientes.Cuando he tenido prisa porq me solucionaran algo he insistido en llamar en el mismo día y siguientes, porq cada operador te puede contar un cuento diferente, hasta q alguno me daba una solución razonable.
 Por las mañanas es el mejor momento para llamar, es cuando me han dado mejor solución, llamando a distintos Tfs. de contacto. "O q non chora non mama", dicen en Lugo   😉

Guía Básica