Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.980 / 2.986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto, la cuenta bienvenida de Openbank de 4 meses al 3 por ciento, con ingresos recurrentes y nuevos clientes... 
Es que fui cliente y me di de baja este verano.
Pregunto...cuantos meses tiene que pasar para ser nuevo cliente.
Es que he estado leyendo las bases y no he visto si ponen condición de meses de baja...

A ver si va a ser negro de verdad ese viernes 

Pues yo iba a hacer uno pero con esta bajada se van a quedar sin ese capital.

@monillo pido perdón por el off pero W10 me acaba de instalar las actualizaciones de noviembre aunque me sigue diciendo que no recibo más actualizaciones.

Sí, en nov25 entra una actualización de certificados Secure Boot. Es fuera de banda y obligatoria porque no arrancaría ningún ordenador con W10 Pro en jun26 en que caducan los certificados. No es una actualización de seguridad al uso.

En los ordenadores que administro dejaré W10 Pro salvo en mi principal que lo rehice a W10 Enterprise LTSC IoT. Ahora lo he convertido en una caja registradora de supermercado o un frigorífico por lo de IoT, "vuela" sin basura añadida de Mocosoft y con soporte de actualizaciones de seguridad hasta 2032.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/november-11-2025-kb5071959-windows-10-version-22h2-os-build-19045-6466-out-of-band-565c78a7-5b5f-4cbd-8ca8-2a73a48f4e2b

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Renault sin cambios hasta el 25/11.

Poco movida la cosa en depósitos , veremos los próximos días 

Por eso no he pedido todavía la supresión de datos, estoy intentando que lo arreglen en oficina pero ya llevo 2 visitas y mañana voy la 3 a otra oficina distinta

De momento PP funciona, no me han mandado email de incumplimiento pero casi son más recibos los de Teaming que estos. Parece entonces que tiene que ver con el cambio de fecha de revisión, pues yo no podría reclamar que voy con tintos! Solución 4 PP distribuidos después del 8 y después del 20.

3 visitas a una oficina fisica... no las he hecho yo en los últimos 5 años incluyendo todas las entidades!!!

Calla, que a Unicaja llevo muchas más!! Todo esto desde el verano, en todas mis vacaciones reservo un día para la visita a Unicaja. La 5 me despedí que volvía en navidades pero por cosas de la vida estos días no trabajo e iré de nuevo a la 6.

1. Conseguir codig0 amig0 para aperturar mi cuenta
2. Vincular el codig0 con mi alta
3. Reclamar incentivo de recibos que no me contestaban email/teléfono
4. Cerrar cuenta marido
5. Volver porque no puede aperturar
6. Iré a otra oficina a ver si me lo solucionan

En mi cuenta también tuve problemas de apertura y con una sola visita a la última oficina (la de mañana) me lo arreglaron. Mi problema fue seleccionar una oficina distinta que no tienen n.p.i

Pero el del 3% de bienvenida para nuevos clientes sigue, no?
Yo es que llevo más de 2 años que cerré cuenta cuenta, y pensaba entrar como nuevo cliente a finales de noviembre dado que me vencen otros depósitos y no sé dónde colocarlos.

A ver si Facto se anima!

Visto lo visto, parece más fácil que los sapos bailen flamenco a que Facto se anime a subir los intereses y vuelva a ser competitivo... 🐸
Guía Básica