Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.927 / 2.934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes tarjeta con cashback puedes hacerlo tranquilamente, yo lo he hecho

Ok, de algún banco en concreto?.
Gracias 

La cuenta ahorro de Raisin que da 3,33% a 3 meses y luego te lo pasan a una de Suecia al 2,08%, qué tal lo véis?

Parece que el dinero se puede retirar o disponer en pocos días verdad? Las transferencias son inmediatas? 

Ahora tengo 20k en revolut cuenta al 1,25%... podria ser interesante verdad? Algun contra??

Si contratas la cuenta bienvenida de Raisin a 3 meses al 3,33%, al finalizar el plazo no hace falta que contrates ningún otro producto en Raisin, puedes llevarte el dinero donde quieras.

En Raisin de momento no hay inmediatas aún.

Ten en cuenta que si a 31 de diciembre tienes más de 50k en la cuenta, tendrías que presentar el modelo 720, ya que la cuenta es alemana.

A tod@s NO pero entra en juego el reclamarlo o es a ver realizado emisión de transferencias inmediatas en las fechas que hubo incidencias.

Buenos días,
Yo he pagado el IVA trimestral de hacienda con la tarjeta del C4  y me ha dado el 1% en el cheque ah0rr0

Yo tengo puesto la Pass del Carrefour para pagar el IBI. En mi localidad además hacen el 5% de descuento del recibo si se domicilia. 
Nunca he tenido problemas por domiciliar enella los tributos o seguros de los coches pero hace tres días no me cobró el tercer plazo del seguro del coche (lo pago en 3 meses sin intereses). Tuve que pagar con la tarjeta Mapfre desde la página de la Mutua porque aparecía como impagada.
Tendré que ir observándola no sea que me lie alguna.

Ok, buena aportación. Gracias 

Vaya, la C4 parece que admite casi casi de todo no?
Pero esa tarjeta pass, será una de crédito visa o parecida, que irá ligada en su pago final a un cargo en cuenta de un banco supongo.
Es decir, es el banco el que autoriza ese pago de impuestos, seguros, etc, no?
Gracias por la aportación.

Es una tarjeta que funciona como si fuera una de crédito. Puedes pagar todas las compras al final de mes o al contado, agrupan las compras de un mismo día y pasan el recibo al banco. Este recibo aparece en la cuenta bancaria a los pocos días de las compras. 

Yo la uso al contado. Y es Carrefour la que me está impidiendo hacer / pagar determinadas compras o domiciliaciones. Últimamente he tenido proplemas hasta con compras online si sobrepasan los 50 euros. Tengo que acercarme a un centro para preguntar porque por teléfono es imposible pasar del contestador y hablar con una persona.

Buenos días, 

Yo creo que todas las TTCC admiten domiciliaciones, quienes no suelen admitirlas en tarjetas son muchos organismos, pero si las admiten al banco donde te cobren la tarjeta le da igual de dónde sea el cargo.

Yo tengo el pago de la tarjeta Santander Consumer emitida por una cadena de supermercados domiciliada en un banco, al banco solo le llega el total del gasto de la tarjeta, no sabe que cargos hay en ella.

Resumen; si tienes cashback en la tarjeta u otro beneficio -a mi me da vales para los supermercados- lo puedes aprovechar.

Gracias y suerte con la reclamación presencial.
Aprovecha y haz la compra ;)

Gracias @sparrow-in-jail.
Ya veo como es la operativa.
La pondremos en práctica.
Saludos.

Hola. Cuanto tardan estos de EBN en tramitar el alta. Desde el viernes y no sé nada 
Guía Básica