Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
239 / 1.563
#3571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Listo Monillo, a ver si me contraofertan, dicen  que me llamaran mañana seguramente, que no es fijo, pero que igual sí.
A ver.
#3572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no hay dos sin tres, Norwegian solo una semana después vuelve a subir, ya está al 2%. Con lo que se ha complicado MyInvestor para calcular todos los casos del 2% está a nada de ser adelantado.
#3573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que bien. Yo hice una imposición en facto el día 14 y me gustaría desistir, para coger esta subida. No es complicado con facto, no? Es por web o por teléfono? Nunca antes he desistido 
#3574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian sube la cuenta al 2%. Vaya día de subidas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te vas el hilo de Facto verás más mensajes míos y de otros usuarios que hemos desistido sin problemas. Fácil, rápido y para toda la familia.

Ves a Consultar y ahí do que quieres DESISTIR de tu imposición número xxxxx de la fecha que la creaste y listo. Te devuelven el importe íntegro más intereses en tu cuenta en pocos minutos u horas si estás dentro de horario de trabajo de Facto 
#3576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya tenemos subidas en Facto:



Salu2
#3577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy fácil. Hay que hacerlo a través de la web, en el apartado consultas.
Te paso pantallazo. Solicitas desistir de depósito XXXXXX.
A mí, por ejemplo, esta mañana me han contestado en menos de 1 una hora. Todo super fácil
#3578

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias! Pues así voy a proceder 
#3579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial! Muchas gracias!
#3580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A partir de una contraoferta de 2,91% TAE aproximadamente ya te conviene quedarte, aunque si te ofrecen el 2,90% te ahorras los papeleos y transferencias, así que te recomiendo que desde 2,90% te cojas la contraoferta y te quedes en WiZink.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

perfectamente explicado. por cierto, aprovechando la captura de pantalla, es aquí donde tenemos que sumar los intereses brutos de CIC? solo sería en la casilla del importe bruto, sumando simplemente y ya ella solita se modifica sola la casilla de retenciones, verdad?
#3582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos comentas, por favor, la contraoferta que te han hecho, a mi también me vence depósito en Wizink dentro de poco.
#3583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la casilla de ingresos íntegros entrando por la casilla 27 (en la renta 2021 y nomalmente no cambia de número) sumas los intereses de la Livret A. Ahí también se suman las promos de Raisin y los intereses de los bancos de Raisin.

En Francia no retienen a no residentes fiscales. El importe de la casilla retenciones no hay que tocarlo. Las retenciones totales por tanto no serán el 19% de los ingresos íntegros sino algo menos ya que CIC no retiene.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y las promos amigo de abanca? yo no tenía pensado ponerlos
#3585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me vencen pronto 100K en Facto y estoy pensando que hacer…
Guía Básica